|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Bell rememora las carreras del desierto: Custom 500 Six Day McQueen

06 de Febrero de 2023

Bell rememora las carreras del desierto: Custom 500 Six Day McQueen

Bell anuncia su colaboración con Steve McQueen Estate

 

El casco personalizado 500 Six Day McQueen y las prendas de edición limitada iniciarán la colaboración

 

Bell se enorgullece de anunciar su colaboración con Steve McQueen Estate para lanzar una serie de cascos y prendas de vestir que rinden homenaje al King of Cool original. El primer casco de la serie es un Custom 500 Six Day McQueen, una réplica fiel a la época del casco que McQueen llevó mientras competía en la carrera off road International Six Day Trial de 1964.

 

McQueen fue seleccionado para representar a EE.UU. junto con un grupo de otros pilotos estadounidenses, entre los que se encontraba Bud Ekins, amigo íntimo de McQueen y leyenda de las carreras en el desierto, como los primeros estadounidenses en participar en la competición. El número 278 de la Triumph TR6SC, una chaqueta Barbour de lona encerada y el casco Bell de McQueen se han convertido en sinónimos de su papel en la carrera y pueden verse en cientos de fotos ahora emblemáticas. Es un estilo y un aspecto que se siguen emulando más de sesenta años después.

 

 

"En Bell estamos entusiasmados de colaborar con McQueen Estate en este casco icónico", dijo Simon Fisher, Category Manager de Bell. "Como referentes en cascos, era obvio que Bell colaborase con el McQueen Estate para dar vida a la réplica de carreras Six Day. Esta colaboración representa una época dorada del motociclismo que tanto McQueen como Bell ayudaron a forjar."

 

 

Bell ofrecerá esta réplica de Steve McQueen Custom 500 en una magnífica combinación de colores azul y blanco, con sutiles toques rojos al igual que el casco que McQueen llevaba durante la competición. "Steve" está escrito en un tipo de letra divertido en la parte posterior del casco, añadiendo un toque único junto con una visera 510 de época. El casco incluirá una calcomanía especial 278 con el nombre de Steve McQueen y los detalles del ISDT de 1964, lo que pone de manifiesto su autenticidad e importancia. El casco también irá acompañado de un llavero especial con el nombre de McQueen y se enviará en una bonita bolsa de cuero negro.

 

 

"A mi padre le encantaba conducir motos más que cualquier otra cosa", dijo Chad McQueen, hijo de Steve McQueen. "Gran parte de los recuerdos de mi infancia con mi padre giran en torno a las motos. Nos encantaba aventurarnos juntos en moto y estoy encantado de que este casco vuelva a la vida, teniendo en cuenta que mi padre y yo siempre llevábamos cascos Bell. Celebramos la pasión de mi padre por el motociclismo y su papel como embajador de las competiciones off-road. Mis hijos y yo no podríamos estar más orgullosos de esta asociación".

 

 

"El motociclismo forma parte del legado McQueen desde hace mucho tiempo", dijo Molly McQueen, nieta de Steve McQueen. "Tantas imágenes icónicas ligadas al legado de mi abuelo incluyen motocicletas. Esta es una oportunidad especial para honrar su memoria a través de una afición que está tan profundamente ligada a quien era."

 

El mismo Custom 500 es un icono: rinde homenaje al casco abierto Bell TX original, que revolucionó las carreras de coches y motos y allanó el camino para futuras innovaciones en protección de la cabeza, como el Moto-3. Esta réplica auténtica lleva el nombre de McQueen y es imprescindible para entusiastas, coleccionistas y fans de McQueen. 

 

 

Disponible próximamente en BIHR, en tallas XS a XXL, el Custom 500 Six Day McQueen se venderá por 299,95 euros (IVA incluido). Junto con el casco, se pondrá a la venta una serie limitada de prendas con imágenes de McQueen.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS