|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Bell Custom 500, un regalo de Navidad que te transporta al pasado

15 de Diciembre de 2022

Bell Custom 500, un regalo de Navidad que te transporta al pasado

Esta Navidad, regalar un viaje al pasado es posible

 

El Bell Custom 500 es la viva imagen de los cascos más clásicos, pero con la seguridad y tecnología del siglo XXI

 

La imagen clásica del motorista sobre una moto custom con un diseño elegante a la par que llamativo sigue estando presente en nuestras carreteras. Para aquellos que viajan en el tiempo cada vez que dan gas, la prestigiosa marca estadounidense Bell cuenta con un modelo muy especial, el Custom 500. Un casco que recoge la esencia de esos apasionados de las dos ruedas más tradicionales, adaptándola a los nuevos tiempos e incorporando los estándares de seguridad y calidad que caracterizan a este fabricante.

 

Bell fabrica sus cascos con un objetivo en mente: a través de sus conocimientos, la experiencia de más de 60 años y la aplicación de la tecnología más innovadora, ofrecer el máximo grado de seguridad. Una meta que sitúa a esta reconocida marca como un referente en lo que a protección se refiere, tanto en carretera como fuera de ella. La versatilidad de su amplio catálogo de productos permite que todos los usuarios del sector tengan un hueco en él, incluidos los más clásicos. Aquellos que quieren continuar llevando por bandera la estética de los moteros de los años 60, pero con la garantía de estar protegidos en todo momento. Para ellos es el Custom 500.

 

Se trata del paradigma de casco jet clásico, notablemente ligero, con doble certificación (DOT y ECE), un acabado impecable y la opción de adquirirlo en numerosas gráficas, desde colores sólidos hasta diseños vintage que combinan elementos característicos de este estilo, como el águila. Su calota, disponible en 5 tamaños diferentes para un ajuste perfecto, es de compuesto de fibra de vidrio, y, por otro lado, su interior es antibacteriano y está confeccionado con piel auténtica. Además, cuenta con forro EPS de distintas densidades y correa acolchada con cierre de doble anilla.

 

 

Una personalización de alta gama

 

Bell ofrece a su vez diversas pantallas y viseras para personalizar su modelo Custom 500. Un ejemplo es la Pantalla Burbuja específica para este casco, perfecta para aquellos que prefieran contar con algo más de protección para el rostro, especialmente de cara a trayectos algo largos. Asimismo, para quienes quieran proteger sus ojos del sol, la Visera de 3 corchetes es una opción inmejorable. De esta manera, los usuarios de la marca pueden mejorar y reacondicionar, en caso de ser necesario, sus cascos con productos originales de primera calidad.

 

 

El casco Bell Custom 500 está disponible en diferentes gráficas y versiones, con acabados mate o brillante, en tallas que van desde la XS a la 2XL, desde 199,94 € (IVA incluido).

Galería de fotos24 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Vulcan - 2500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS