|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Bautista rompe la racha ganadora de Rea en Portimao

08 de Septiembre de 2019

Bautista rompe la racha ganadora de Rea en Portimao

Álvaro Bautista aguantó un ataque final de Jonathan Rea en la segunda carrera de Portimao para volver a ganar una carrera del WorldSBK por primera vez desde junio. Bautista –que aún sigue tocado de su hombro tras la caída de Laguna Seca– se recuperó de una mala arrancada desde el segundo puesto para superar a las dos Kawasaki en una espectacular batalla por la victoria con Rea hasta la bandera a cuadros.

 

Tras su victoria el sábado, Rea también se lleva la carrera Superpole ante Bautista

Jonathan Rea sumó su segunda victoria en Portugal, ante una remontada de Alvaro Bautista tras una mala salida. El hombre de la pole, Rea, gestionó a la perfección su arrancada para demostrarse intocable en Portimao, con Bautista llevándose el duelo contra Alex Lowes (Yamaha) para lograr el segundo escalón del podio. El español se vio retrasado en la curva 1, a pesar de hacer una arrancada decente, cayendo al 9º puesto por delante de Chaz Davies, su compañero de Ducati y con el tuvo polémica el sábado, mientras que Tom Sykes presionó a Rea con la BMW en las primeras vueltas.

 

 

En la primera carrera (sábado), dominio de Rea y remontada de Bautista

Jonathan Rea ganó en Portimao por delante de Chaz Davies. Alvaro Bautista quedó a las puertas del podio tras un toque en la salida. Llegaba la primera carrera de la 10° ronda de la temporada, en Portimao, Portugal, y Jonathan Rea mantuvo su racha con la pole y el triunfo. La pista portuguesa confirma ser un feudo del piloto de Kawasaki, que no tiene rival en ese circuito y que suma ya un total de 81 victorias en su carrera. En el podio lo acompañaron Chaz Davies y Michael van der Mark, protagonistas de un espectacular duelo por el segundo lugar que acabó llevándose el de Aruba.it Ducati.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1200 LT - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS