|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Battlax Sport Touring T32 y T32GT, nuevos referentes en su categoría

20 de Octubre de 2020

Battlax Sport Touring T32 y T32GT, nuevos referentes en su categoría

● Battlax Sport Touring T32 emplea la vanguardista tecnología Pulse Groove desarrollada por Bridgestone para un rendimiento total sobre mojado.

● Bridgestone Battlax Sport Touring T32 reduce un 7% la distancia de frenado en mojado y aumenta un 13% la zona de contacto del neumático trasero en comparación con su predecesor.

● En la gama GT, dedicada a motos pesadas y de peso medio, el nuevo neumático proporciona también un mejor agarre y rendimiento sobre mojado, así como un incremento del 10% de la vida útil respecto a su antecesor.

 

Bridgestone lanza los neumáticos para moto Battlax Sport Touring T32 y T32GT, nuevos referentes en su categoría

Bridgestone anuncia un nuevo hito en la categoría sport touring: el nuevo neumático Battlax Sport Touring T32. El T32, así como la gama T32GT específica para motos pesadas y de peso medio, reúne todo lo que la categoría sport touring necesita en términos de rendimiento, fiabilidad y sensación de contacto en todas las condiciones meteorológicas.

 

 

Rendimiento de última generación sobre mojado

Uno de los puntos fuertes del Battlax Sport Touring T32 es su optimizado rendimiento general sobre mojado en comparación con su predecesor, el Battlax Sport Touring T31. Esto es posible gracias a algunas nuevas e innovadoras características en el diseño del neumático y en la tecnología de compuesto.

 

El neumático emplea la vanguardista tecnología Pulse Groove de Bridgestone, que combina surcos en forma de «pulso» (ondulados) con pequeños deflectores en el centro para compensar el flujo de agua en comparación con un surco recto y mejorarrec la velocidad del flujo del agua. Esto a su vez ayuda a optimizar la canalización y drenaje por todo el neumático, mejorando el agarre y la adherencia, y reduciendo la tasa de deslizamiento del neumático en condiciones húmedas y adversas.

 

El impacto de la tecnología Pulse Groove de Bridgestone en el rendimiento sobre mojado del Battlax Sport Touring T32 se complementa con mejoras en el diseño del dibujo respecto a su predecesor. El incremento de la proporción de surcos, su ángulo y posicionamiento optimizados, la rigidez del dibujo y la zona de contacto del neumático trasero ampliada en un 13% son características que, combinadas, ofrecen un área de contacto y conexión con la carretera mayores (favoreciendo un comportamiento neutro en la conducción en línea recta), lo que proporciona un mejor rendimiento global en mojado.

 

Las admirables prestaciones en condiciones húmedas del Battlax Sport Touring T32 se aúnan para dotar al neumático de una distancia de frenado en mojado un 7% más corta respecto a su predecesor, sin sacrificar su vida útil.

 

Pero los avances técnicos en el Battlax Sport Touring T32 no se limitan a lo que se puede ver. Se han realizado grandes esfuerzos en términos de construcción y combinación de compuestos para otorgar al neumático sport touring una capacidad de manejo sobresaliente en seco y mojado, además de una excelente estabilidad a altas velocidades, tanto en curvas como en rectas.

 

 

Una gama GT específica

Especialmente desarrollado por Bridgestone para motocicletas de turismo pesadas y de peso medio, el neumático Battlax Sport Touring T32GT cuenta con un dibujo y características técnicas en consonancia con los requisitos específicos de este tipo de motos.

 

La versión GT incorpora también la vanguardista tecnología Pulse Groove de Bridgestone, además de un posicionamiento de surcos y construcción mejorados con el objetivo de lograr la óptima rigidez del dibujo para motos pesadas y de peso medio. Estas prestaciones, entre otras características, hacen posible una mejora en el rendimiento y agarre en mojado respecto al Battlax Sport Touring T31, además de incrementar la vida útil un 10%.

 

Rendimiento sensacional en condiciones difíciles

El Battlax Sport Touring T32 de Bridgestone ofrece toda una gama completa de medidas para la categoría sport touring. El T32 y T32GT estarán disponibles en el mercado a principios de 2021.

 

Nico Thuy, director del Departamento de Motociclismo de Bridgestone EMIA, comenta lo siguiente acerca de este anuncio: «Los neumáticos sport touring de última generación de la gama Battlax, el T32 y el T32GT, son el resultado de una experiencia técnica y aplicaciones tecnológicas que están a la vanguardia del desarrollo de neumáticos. Al mejorar significativamente la conexión del neumático con la carretera respecto al T31, hemos creado un neumático que ofrece un rendimiento sensacional incluso en condiciones difíciles. Queríamos dar a los motoristas más control y confianza al conducir sobre mojado, y eso es precisamente lo que ofrece este neumático. Además, es estupendo que podamos hacer llegar estas prestaciones a más motoristas extendiendo nuestra gama con medidas GT».

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM R Adventure 790 R - 9490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS