|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Battlax Hypersport S22, equipo original en la Suzuki Hayabusa 2021

20 de Abril de 2021

Battlax Hypersport S22, equipo original en la Suzuki Hayabusa 2021

  • Los neumáticos de moto Bridgestone BATTLAX, elegidos como equipo original para la nueva Hayabusa de Suzuki
  • Empleando la tecnología punta de Bridgestone, BATTLAX HYPERSPORT S22 proporciona un mejor agarre y manejabilidad en mojado/seco gracias a una estructura de cinturón optimizada y un nuevo compuesto.
  • El Grupo Bridgestone y Suzuki Motor Corporation son socios desde hacía varios años.

Bridgestone ha anunciado que sus neumáticos BATTLAX HYPERSPORT S22 han sido elegidos como equipo original para la moto Suzuki Hayabusa 2022, presentada a principios de año.

 

Con las tecnologías más avanzadas, los neumáticos BATTLAX HYPERSPORT S22 de Bridgestone están diseñados para proporcionar un mejor agarre y manejabilidad, tanto en mojado como en seco, con una estructura optimizada de cinturón y un nuevo compuesto. El resultado es una conducción más suave y estable. Estas características ponen de relieve el rendimiento de la Suzuki Hayabusa.

 

La nueva Hayabusa es la tercera generación de un modelo que ha experimentado un cambio radical por primera vez en 13 años. Bajo el concepto «Ultimate Sport» heredado de la primera generación, su diseño exclusivo ha evolucionado aún más, aportando un rendimiento aerodinámico excepcional y una conducción mejorada. Este montaje como equipo original se enmarca en una colaboración a largo plazo en la que Bridgestone viene suministrando neumáticos premium a Suzuki Motor Corporation para una amplia gama de motos.

 

El principal objetivo de Bridgestone es ofrecer productos que satisfagan las necesidades de sus clientes, desarrollando varias marcas de productos a nivel mundial y expandiendo su oferta de neumáticos de equipo original para proporcionar una funcionalidad y unas prestaciones óptimas en una variedad de modelos de motos.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC Rally - 17990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS