|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Barlovento, pistoletazo de salida al Regional de Supercross

24 de Julio de 2022

Barlovento, pistoletazo de salida al Regional de Supercross

Campeonato de Canarias de Supercross

 

Barlovento acogerá el próximo sábado, 30 de julio, la primera prueba del Campeonato de Canarias de Supercross en el Circuito Insular de Las Llanadas de Bona, dando inicio a la temporada de este año 2022.

 

La federación Canaria de Motociclismo junto al Club Embarradas de Barlovento y el propio Ayuntamiento han acordado celebrar esta importante prueba en el municipio norteño, que dará el pistoletazo de salida al campeonato regional.

 

Como viene siendo costumbre, se darán cita en esta espectacular prueba los mejores pilotos de Canarias de diferentes categorías para el deleite de los espectadores. Es tradición también, contar con importante representación de pilotos palmeros en este Circuito Insular de Supercross, que es el único de estas características que existe en Canarias y que ya ha albergado importantes encuentros deportivos además de tener una gran actividad semanal.

 

tras el parón por la pandemia, el club embarradas vuelve a la carga

 

En palabras de Joel Rodríguez, presidente del club, “después del parón obligado por el Covid, hemos retomado la actividad con muchas ganas e ilusión por acoger de nuevo al Campeonato de Canarias” y añade, “el circuito, gracias a los trabajos de mantenimiento constantes, se encuentra en perfecto estado así que estamos seguros de que, tanto pilotos como aficionados, podrán disfrutar de una gran jornada deportiva”.

 

barlovento se vuelca con la prueba de supercross

 

Por su parte, Jacob Qadri, regidor local hace una invitación extensiva a todos los aficionados a las dos ruedas y afirma, “desde el Ayuntamiento de Barlovento queremos agradecer al Club Embarradas su labor constante por este deporte en nuestro municipio y a nivel insular, fruto de su trabajo es la celebración nuevamente de un Campeonato de Canarias en Barlovento. Esperamos que el circuito vuelva a acoger a miles de aficionados como de costumbre, pues esto se traduce en promoción y recursos para nuestro pueblo”.

 

Por último, desde el Consistorio local recuerdan que esta prueba estará enmarcada dentro de los actos festivos de las Fiestas Patronales en honor a Ntra. Sra. del Rosario, que darán comienzo el 22 de julio.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE RV 125 - 2887 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS