|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Bajada de precio de la Suzuki GSX-8S: Ahora por 8.299 euros

02 de Noviembre de 2023

Bajada de precio de la Suzuki GSX-8S: Ahora por 8.299 euros

AHORA CON LA NUEVA GSX-8S PUEDES SENTIR LA ADRENALINA POR SÓLO 8.299 EUROS

 

La nueva Suzuki GSX-8S tiene desde el 1 de noviembre una campaña única para todos aquellos conductores que posean el permiso A2 y quieran una moto tan prestacional y divertida como manejable y polivalente.

 

Si todavía piensas que la única manera de disfrutar al máximo sobre dos ruedas es sacarse el carné A de moto ‘grande’, es hora de que olvides tus prejuicios. Así lo entiende Suzuki, que se ha empeñado en desmontar este falso mito con una increíble campaña: tanto si cuentas con mucha experiencia a bordo de una motocicleta como si no, ahora tienes la oportunidad de hacerte a un precio realmente excepcional con una de sus novedades más esperadas del año: la espectacular, tecnológica y polivalente Suzuki GSX-8S.

 

Desde el 1 de noviembre de 2023, todos los interesados en esta disruptiva ‘naked’ pueden acercarse a los concesionarios oficiales Suzuki y adquirir esta llamativa y prestacional ‘street fighter’ de cilindrada media por sólo 8.299 euros. La única condición que pone la firma japonesa es estar en posesión del permiso de conducir A2.

 

Además, también existe la posibilidad de beneficiarse de excelentes condiciones de financiación dentro de la compra flexible Suzuki Option, en la que se pueden elegir cuotas adaptadas a cada cliente.

 

 

Una moto sorprendente en todo

 

La nueva Suzuki GSX-8S, posicionada por la crítica especializada europea como la mejor naked del segmento, es todo un portento a la hora de combinar como nadie una estética fácilmente reconocible con un comportamiento muy prestacional y divertido, pero, a la vez, confortable y polivalente.

 

Cuando fue presentada hace unos meses en el mercado español, la GSX-8S sorprendió a propios y extraños por sus formas (con líneas afiladas, doble óptica delantera con remates hexagonales y faros e intermitentes LED), pero también, por su motor DOHC bicilíndrico paralelo (de 776 cc, de 83 CV de potencia, con un par máximo de 78 Nm a 6.800 rpm), su estudiada parte ciclo, sus altas dosis de tecnología (selector de modo de conducción SDMS, control de tracción STCS, acelerador electrónico ‘Ride-by-Wire’, sistema de cambio de velocidades rápido bidireccional) o su contenido consumo de combustible (de sólo 4,4 l/100 km en ciclo WMTC). Un conjunto ideal pensado además para que sacaran el máximo partido tanto los motoristas más experimentados como los recién llegados al mundo de las dos ruedas, gracias a la versión de 35kW.

 

Ahora, además, con esta campaña tan especial para encarar la recta final del año, los motoristas que posean el A2 pueden ‘adelantar’ a todos los que buscan una máquina como esta y estar más cerca que nunca -y que nadie- de hacerse con una de las novedades más deseadas de 2023, la espectacular Suzuki GSX-8S. ¿Eres uno de ellos?

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS - 6490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS