|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ayudas Suzuki para la competición de motocross

30 de Enero de 2014

Ayudas Suzuki para la competición de motocross

SUZUKI LANZA SU PLAN DE AYUDAS A LA COMPETICIÓN EN MOTOCROS 2014

El motocross sigue siendo una de las grandes pasiones de Suzuki Motor España y, por ello, en 2014 lo va a seguir apoyando de igual manera que en años anteriores. Una vez más, el Campeonato de España de Motocross contará con la participación del equipo oficial Suzuki Import Cross, el cual obtuvo unos excelentes resultados el pasado año logrando numerosos podios con sus pilotos. 

 

Es tal la implicación de la marca con esta modalidad que de nuevo ha diseñado un programa de ayudas para facilitar la participación de los pilotos en el Campeonato de España o en alguna de las distintas competiciones regionales. Todos los amantes de esta disciplina que lo deseen deberán acercarse a algunos de los concesionarios oficiales e informarse sobre las condiciones para acogerse a estas ayudas económicas. Quien cumpla las bases podrá rellenar in situ un formulario para realizar su solicitud. 

 

Esta acción de Suzuki, además de volver a poner de manifiesto el compromiso de la marca con el motocross, contribuirá a que los pilotos puedan sufragar parte de los gastos que supone participar en los diferentes campeonatos. 

 

Si el motocross es tu vida, no lo dudes, acércate a un concesionario off road Suzuki e inscríbete en el Programa de Ayudas al Motrocross 2014.

 

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.suzuki.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP Navegator - 21490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS