|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Aythami Sánchez vence con su quad en el Cross Country Arico 2016

09 de Mayo de 2016

Aythami Sánchez vence con su quad en el Cross Country Arico 2016

El pasado domingo 8 de mayo, el Circuito de La Cemensa de Arico acogió el Cross Country Arico 2016. Una prueba valedera para el regional de la especialidad que estuvo organizado por el Moto Club Quad Arico, con la colaboración de la Federación Tinerfeña de Motociclismo, Animalia y El Ayuntamiento de Arico.

 

Por el técnico trazado del sur de Tenerife derraparon 20 quads y 13 motos que hicieron las delicias de los aficionados que se dieron cita en la soleada mañana que, desde las 10AM, comenzó a vivir el espectáculo de vehículos de dos y cuatro ruedas.

 

En la disputada categoria de Quads, la victoria fue para Aythami Sánchez (Kawasaky KFX 450), seguido por Maikel Rivera (Gas Gas 300), mientras que el tercer peldaño del podio fue para Miguel González (Suzuki LTR 450). A continuación, y por este orden, quedarían clasificados Cristopher Tacoronte (Honda TRX 450), Simón González (Honda TRX 450), Fernando Pérez (Kawasaky KFX 450), Eliudán Rodríguez (Yamaha YFZ 450), Juan Vera (Yamaha YFZ 450), Yeray Acosta (Yamaha YFZ 450) y Yeray Rodríguez (Suzuki LTR 450).

 

En la categoría de motos, José Francisco Cabrera (Husqvarna) se llevaría la victoria en la categoría Enduro 1, seguido de Pablo Miguel Rodríguez (KTM) y Bruno Darias Vapanen (TM MX). En Enduro 2, Ronald Croes (KTM) se hacía con el triunfo en la prueba, seguido por Yeray González (KTM), Michael Cirit (Gas Gas) y Javier Hernández. Y en Enduro 3, Javier Padilla (Gas Gas) subía a lo más alto del podio segudo por Sergio Hernández (KTM), Adrián Morales, Isaías Gutiérrez y Melchor Dávila.

 

Declaraciones de Aythami Sánchez: "Hemos pasado un día genial. La carrera ha sido bastante dura y el nivel de los rivales, muy alto. Quiero felicitar personalmente al Quad club Arico, por la excelente prueba. Además de dar las gracias a mi sponsor, Moto Axial, por la ayuda, que me ha permitido poder correr en esta prueba ya que a falta de solo 10 días para la carrera, se nos rompía nuestro Kawasaki KFX y veíamos muy difícil la participación. Pero gracias al trabajo del equipo de Moto Axial, se pudo.  Sin  ellos no hubiéramos podido alzarnos con el primer puesto. No puedo olvidarme de toda esa gente que me ha apoyado y que me dan la fuerza para seguir en esta dura andadura".

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW f 750 GS - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS