|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Aythami Sánchez participará en Open Elka de Quads

17 de Mayo de 2010

Aythami Sánchez participará en Open Elka de Quads

Este próximo fin de semana el joven piloto canario Aythami Sánchez, encuadrado en el equipo de José Luis Prieto, se desplazara a San Esteban de Gormaz (Soria) para participar en una de las pruebas del campeonato Open Elka de Quads.

 

Este campeonato se disputa en uno de los circuitos más exigentes de España, el Circuito Cabeza de Perro, lo que supone un reto para el bravo piloto grancanario que está afrontando su primera temporada fuera de las islas bajo la tutela de José Luis Prieto lo que supone toda una garantía...

 

 

El Open Elka Quadtreros.com se convoca a seis carreras en San Esteban de Gormaz (Circuito Cabeza de Perro).

Además de los trofeos y premios por carrera, los pilotos que corran con amortiguadores ELKA entrarán en el sorteo de tres viajes a EEUU (uno por categoría: Q1-Pro, QSerires400 y QSeriresOpen) para presenciar una de las carreras de quadcross más importantes del mundo como es el AMA ATV NATIONAL UNADILLA, NY.

 

Quadtreros.com ha unido fuerzas con QuadCompetición, distribuidor de Elka para nuestro país, para poner en marcha este OPEN  y luchar por la continuidad de nuestras carreras ofreciendo una competición a la altura de nuestros pilotos.

 

En colaboración con el circuito de San Esteban de Gormaz y el Motoclub Lairón se convocan seis pruebas a celebrar entre los meses de enero y junio de 2010, que se completarán con varias jornadas de entrenamientos para que todos los participantes puedan disfrutar de uno de las mejores isntalaciones nacionales para la práctica del quadcross.

 

CALENDARIO. OPEN ELKA QUADTREROS.COM 2010.
· 07 de febrero de 2010
· 21 de febrero 2010--Puntuable Cto Castilla León
· 21 de marzo 2010
· 18 de abril 2010 --Puntuable Open Zona Norte
· 23 de mayo 2010
· 13 de junio 2010

 
 
Fuentes de la noticia

www.quadtreros.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 390 Adventure - 5999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS