|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ayer se presentaba el Red Bull Honda World Superbike Team 2017

07 de Febrero de 2017

Ayer se presentaba el Red Bull Honda World Superbike Team 2017

Red Bull Honda World Superbike Team 2017: Así lucen las Fireblade SP2 de Hayden y Bradl

 

El equipo Honda SBK Team eligió el cuartel general de Red Bull en Salzburgo, Austria, para mostrar los colores que lucirán las CBR 1000 RR Fireblade SP2 de Nicky Hayden y Stefan Bradl, una moto que se renueva por completo con más potencia y electrónica para tratar de plantarle cara a Kawasaki, Ducati y Yamaha en el Mundial de Superbikes.

 

El Circuito de Jerez fue el escenario del estreno, hace menos de dos semanas, de Hayden y Bradl con la nueva Fireblade. Tres jornadas de test en las que ambos dieron pasos de gigante en la evolución de una moto que todavía tiene trabajo por delante para poder estar al nivel de sus rivales.

 

En el circuito gaditano, Hayden terminó a sólo 7 décimas del crono de referencia de Jonathan Rea, mientras que Bradl terminó a sólo 1 segundo. Las conclusiones que ambos sacaron fueron idénticas: La moto tiene mucho potencial, pero todavía tienen que trabajar en el motor para conseguir más caballos, además de ajustar bien la electrónica.

 

 

Portimao fue la segunda parada para la evolución de su Fireblade, un escenario totalmente distinto donde los dos pilotos del Honda SBK Team siguieron familiarizándose con una moto llamada a recuperar los éxitos de la marca japonesa en el WSBK.

 

Con su presentación en Austria, el Honda SBK Team inicia una nueva etapa en colaboración con Red Bull, que se convierte en el principal patrocinador del equipo, tal y como evidencia la nueva decoración que lucirá la Fireblade oficial esta temporada, donde el toro de Red Bull y los colores de la marca de bebida energética se llevan todo el protagonismo.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure - 11400 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS