|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ayer fallecía un motorista tras una colisión en Teguise

11 de Septiembre de 2017

Ayer fallecía un motorista tras una colisión en Teguise

Un motorista de 30 años de edad fallecía en la tarde del pasado domingo al colisionar su motocicleta contra un vehículo. El choque ocurrió en la carretera de Los Valles (LZ-10), en el municipio de Teguise.

 

Según los datos facilitados desde la sala operativa del 112 Canarias, el trágico accidente tenía lugar poco después de las 18:40 horas; concretamente, en las curvas de Manguia, entre el pueblo de la Villa de Teguise y Los Valles, según señalan fuentes policiales. 

 

Los servicios sanitarios fueron alertados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES), que recibía una llamada en la que informaban de que se había producido una colisión entre un coche y una moto en la zona, y que el motorista estaba gravemente herido, sin embargo, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) sólo pudo confirmar el fallecimiento  del motorista, debido a la gravedad de las heridas que presentaba la víctima tras el fuerte impacto.

 

Según los datos contabilizados por Canariasenmoto, 2017 está siendo un año trágico para el colectivo de la moto en Canarias. En lo que va de año han fallecido en Canarias 17 motoristas. Por islas, la de Tenerife es la más damnificada por la tragedia con 7 víctimas en accidente de tráfico, seguida de Gran Canaria con 5 compañeros desaparecidos en similares circunstancias. En Fuerteventura hemos tenido que contar 3 motoristas víctimas en accidente y 2 en Lanzarote.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tricker 250 - 3500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS