|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ayer fallecía un hombre tras caerse de su moto en Guía de Isora

23 de Agosto de 2015

Ayer fallecía un hombre tras caerse de su moto en Guía de Isora

José Vicente Ganosa fallecía ayer tras sufrir una caída de la moto con la que circulaba por una carretera de Guía de Isora (Tenerife), informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

 

El accidente ocurrió en la carretera TF-465 a la altura del kilómetro 2, en La Chiquita, hacia donde se dirigieron los servicios de emergencia tras recibir un aviso de que había producido una caída de moto y su conductor estaba herido.

 

Al lugar acudieron el médico y el enfermero del Centro de Salud de Guía de Isora así como personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que desplazó dos ambulancias.

 

El personal del SUC, en colaboración con el médico y enfermero, asistieron al afectado, que fue trasladado en una ambulancia medicalizada a un centro hospitalario del sur de la isla, donde finalmente falleció.

 

Asimismo, la Policía Local colaboró con el servicio de emergencias sanitarias y la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

 

Teniendo en cuenta este fatídico suceso de Guía de Isora, en lo que va de año son ya 14 los motoristas fallecidos en accidente de tráfico en Canarias.

¡Los motoristas no siempre somos los culpables, pero siempre somos las víctimas!

En 2014 fallecieron 15 motoristas en accidente de tráfico en la carreteras de Canarias.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 8600 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS