|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Axxis Hawk Evo SV 2023, un integral con homologación 22.06

05 de Julio de 2022

Axxis Hawk Evo SV 2023, un integral con homologación 22.06

El nuevo Axxis Hawk Evo SV es un casco integral que ha sido concebido para desafiar los estándares del mercado con un producto innovador que cuenta con los más altos niveles de seguridad y grandes dosis de personalidad. Ahora, la normativa ECE 22.06 también se lleva con estilo.

 

ECE 22.06: Axxis lanzó el Hawk Evo SV con el objetivo de superar todos sus retos y la normativa ECE 22.06 fue su primera victoria.

 

El Hawk Evo cuenta con visor solar, cierre micrométrico, pantalla de alta resistencia y un sinfín de argumentos para agitar los cimientos de su segmento del mercado.

 

Con un llamativo diseño de calota, gráficas especialmente atractivas y los más altos niveles de seguridad, el Hawk Evo se convertirá en el elegido por todos aquellos que disfrutan montando en moto sin renunciar a hacerlo con estilo.

 

Axxis Helmets lleva varios años dando pasos firmes en su camino hacia convertirse en un actor principal entre los fabricantes de cascos. Su gran crecimiento como empresa es el resultado de la comercialización de productos que han llegado a las tiendas con una filosofía diferente; un marcado espíritu juvenil y dinámico, diseños innovadores y con la ilusión de una marca que quiere hacer su propio camino. 

 

 

El nuevo Hawk Evo SV, es un perfecto ejemplo de la forma de trabajar de Axxis, pues es un casco integral que no sólo cuenta con los más altos índices de seguridad, sino que cuenta con un diseño desenfadado, innovaciones técnicas muy interesantes y un precio que hará que este casco sea un éxito de ventas. 

 

El Desafío 22.06 de Axxis fue lograr que el Hawk Evo fuera uno de los primeros cascos integrales que ha superado esta normativa. Lo que posiciona a este modelo como un casco integral de referencia, y pone de manifiesto que la apuesta de Axxis por la seguridad es uno de sus principales rasgos distintivos. 

 

En cuanto a sus características técnicas, el Hawk Evo destaca por tener un completo catálogo de argumentos como puede ser el visor solar integrado que, junto con el deflector nasal Racing performance, ofrecen una protección visual completa; mientras que su pantalla goza de un grosor extra para garantizar su resistencia a los impactos. Y esto sólo es el principio, pues el departamento de ingeniería ha hecho un excelente trabajo para que este casco cumpla con las expectativas de los usuarios más exigentes.  

 

Pero es fundamental que un casco transmita sensaciones a primera vista y Axxis es experta en desarrollar calotas especialmente bonitas en las que aplicar diseños innovadores ofreciendo cascos originales, atractivos y extremadamente seguros.

 

Por todo esto, Axxis busca moteros con personalidad propia dispuestos a romper con todo lo establecido. ¿Te unes al Desafío 22.06?.

 

 

ASPECTOS CLAVE:

 

22.06, un desafío superado

Este casco supera los más altos estándares de seguridad y ha superado desde su lanzamiento la nueva normativa ECE 22.06 exigida para su comercialización en Europa.

 

X.HTS | High Thickness Screen

Este casco supera los más altos estándares de seguridad y ha superado desde su lanzamiento la nueva normativa ECE 22.06 exigida para su comercialización en Europa.

 

X.BOSS | Bolt On Security System

Este modelo busca ofrecer altos niveles de seguridad y, consecuentemente, el sistema de sujeción de la pantalla tenía que cumplir con todos los requisitos. Se ha recurrido a un sistema de anclaje por tornillos que garantiza un perfecto ajuste de la pantalla y maximiza su fijación en caso de impacto.

 

Eco-Friendly

Como marca joven y alienada con las últimas tendencias, Axxis no podía dejar a un lado los principios de conciencia medioambiental y el desarrollo de sus cascos se ha realizado buscando alargar su vida útil. Las ventilaciones y el deflector han sido diseñados para poder ser sustituidos fácilmente y que éstos puedan ser reemplazados en caso de necesidad.

 

X.RPD | Racing Performance Deflector

El Hawk Evo incorpora de serie un deflector nasal que aumenta la protección en la zona superior de la mentonera. Este deflector, denominado Racing Performance Deflector, tiene unas dimensiones mayores prolongándose hasta el visor solar, ofreciendo una protección visual total cuando activamos la pantalla escamoteable.

 

Emergency Release System

La seguridad es prioritaria en este modelo, por lo que no podía faltar un sistema de extracción rápido de las almohadillas laterales, que facilita la maniobra de extracción del casco en caso de emergencia.

 

Todo esto y mucho más...

El Axxis Hawk Evo SV cuenta con hasta 16 aspectos destacados que lo convierten en un casco único. Descubre todos sus detalles accediendo a la documentación completa.

Galería de fotos19 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys 1000 S - 14810 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS