|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

AXO presenta sus novedades para 2013 en EICMA

21 de Noviembre de 2012

AXO presenta sus novedades para 2013 en EICMA

La firma italiana cuenta con nuevos y atractivos integrantes en todas sus líneas de producto.

 

De cara a 2013, AXO ha aumentado su gama de ropa y accesorios con atrevidos diseños en algunas de sus colecciones y grandes avances técnicos que garantizan la seguridad y el confort de sus usuarios. De este modo, ha florecido toda una gama de nuevos cascos con increíbles gráficas, conjuntos de ropa touring watherproof de la más alta calidad, y gama especializada para motocross y enduro.

 

Las licencias que AXO ha firmado con Warner Bros y Keith Harring LCC son unas de las principales novedades de este año. El resultado de estos acuerdos es el nacimiento de varias líneas de accesorios llenos de color y creatividad con espíritu alegre, colorido y desenfadado. Cabe destacar especialmente la colección de cascos jet que cuentan con gráficas basadas en los superhéroes de DC Comics, los LooneyTunes, o diseños del artista americano Keith Haring. Para completar esta original gama de artículos, AXO ha aplicado los mismos diseños a su colección de calcetines, cubre cuellos y Bolsa de Hombro WB.

 

Los apasionados del Motocross y Enduro también podrán disfrutar en 2013 de novedades de la más alta calidad técnica. Cabe destacar en la colección de MX la incorporación del nuevo conjunto de estilo vintage Trans Am, que viaja en el tiempo hasta los años 70, y el conjunto Rail, con gráficos renovados, y sorprendentes detalles técnicos. Además AXO ha presentado los guantes Pdlk, con la palma realizada en material sintético, las resistentes y robustas botas Drone y el casco Jump. Para afrontar los caminos más extremos la marca italiana cuenta con nuevos productos de alta resistencia en su gama de Enduro como el peto Dobermann, que protege espalda, pecho y hombros en caso de caída; el conjunto de chaqueta y pantalón Glide que, además de proteger del frío, ofrece la máxima funcionalidad y comodidad sobre la moto; y la nueva Neck Brace Jersey, una camiseta de estilo minimalista que se ajusta al cuerpo.

 

La colección de ropa touring sigue creciendo cada año combinando diseño, tecnología, resistencia y confort. Una de sus principales novedades es el conjunto de chaqueta y pantalón Cayman WP y el Cardinal, ambos 100 % impermeables. Destaca también la chaqueta Voyager y la nueva y versátil chaqueta Striker, que combina el estilo deportivo con una alta comodidad y total impermeabilidad. Completan esta colección el chaleco Boston, ideal de cara a la temporada intermedia, y la chaqueta Soft Shell Windstopper, que gracias a su confección en materiales técnicos de alta calidad protege a la perfección del frío y viento invernal.

 

En su gama de cascos, AXO presenta el Lord, un nuevo casco Jet con espíritu minimalista, la nueva versión del Polis, que, por su resistencia y practicidad se ha convertido en el mejor Jet de la firma. Dirigido al mundo custom, se encuentra como novedad el Subway Gasoline, un casco jet de estilo vintage que cuenta con acabado en negro brillo e inserciones en cuero.

 

Pero si hay un modelo que destaca como novedad para este año, es el Cosmos, un casco que supone el máximo avance técnico entre los integrales, y que cumple las más altas expectativas de diseño, confort y seguridad.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.axosport.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki GSXS 950 - 7990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS