|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Avanza la repavimentación de calles en Las Palmas

03 de Julio de 2014

Avanza la repavimentación de calles en Las Palmas

Imágenes de la Carretera General del Norte entre el Parque de las Rehoyas y Cruz de Piedra

 

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Servicio Municipal de Vías y Obras, continúa con la campaña de reasfaltado de calzadas en los distritos de La Isleta, Puerto-Guanarteme, Ciudad Alta, Tamareceite, San Lorenzo y Tenoya.

 

Además del repavimentado, se aprovecha la actuación para la reposición de la señalización horizontal, incluidas las Zonas Avanzadas para Motoristas en todos los pasos de peatones semaforizados; recrecido de pozos de registro, elevación de rejillas de pluviales, entre otras.

 

Actuaciones todas ellas muy necesarias y que suponen una gran mejora a la movilidad de la ciudad y al tráfico de vehículos, ciclomotores y motos que en los últimos meses han venido sufriendo las inclemencias de los baches, deterioros de las mismas y en el caso de las resultantes de acabados imperfectos de obras anteriores.

 

Desde el Área de Movilidad del Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria se señala la intención de priorizar una movilidad sostenible y adecuada y fomentar el uso de otro tipo de transportes alternativos como son la moto y el ciclomotor, sea cada vez más posible y más cercana.

 

Imágenes de la rotonda baja de Cruz de Piedra

 

 

Imágenes de la calle Benítez Inglot

 

 

Imágenes de la calle César Manrique

 

 

Imágenes del paseo de San Antonio

 

 

Imágenes de la calle Pedro Infinito

 

 

Imágenes de la calle Lázaro Ortega

 

 

Imágenes de la calle Simón Cananeo (aún en ejecución)

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure Trophy - 22990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS