|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Autoemocioness confía en Canariasenmoto para expandir su actividad

28 de Junio de 2016

Autoemocioness confía en Canariasenmoto para expandir su actividad

Nos complace informar a todos los seguidores de Canariasenmoto que hemos comenzado a trabajar con Autoemociones, una empresa especializda en la venta de motos y coches seminuevos, que además ofrece unos completos servicios complementarios a sus clientes.

 

Desde este mismo mes comenzaréis a recibir la información de los productos de Autoemocioness

 

La empresa especializada en Motos de Ocasión, situada en el número 11 de la Recta de Los Tarahales de Las Palmas de Gran Canaria, ha decidido confiar en Canariasenmoto como plataforma de proyección para sus productos y servicios, y de esta manera llegar a los miles de usuarios que diariamente pasan por el mayor escaparate del mundo de la moto en Canarias.

 

La misión y objetivos de canariasenmoto serán transmitir todas las novedades e información de la empresa alineada con los valores y filosofía del servicio integral al cliente, a través de una contrastada estrategia de comunicación que viene avalada por ser el medio preferido por los motoristas de toda Canarias.

 

VER CATÁLOGO DE MOTOS DE OCASIÓN DE AUTOEMOCIONESS

 

Por cantidad y calidad de su oferta y actualización, Autoemociones se erige en uno de los centros de referencia para que el cliente de Canarias pueda encontrar la moto de sus sueños, al precio que sólo un vehículo seminuevo puede ofrecer.

 

Pero lo que no son "seminuevos" son sus servicios de asesoramiento, gestoría, financiación, importación/exportación, o mantenimeinto integral; todos ellos los ofrece el equipo humano de Autoemocioness con su lema de "trato exquisito y personalizado al cliente".

 

Os invitamos a que entréis en la web de www.autoemocioness.com donde podréis conocer algo más sobre la empresa de la Recta de Los Tarahales, que ha nacido de la pasión por el motociclismo y la excelencia en la importación y compra-venta de vehículos, sin olvidar, como es regla en toda empresa que quiera triunfar en el mercado, ofrecer la máxima confianza de producto y servicio. 

 

 

AUTOEMOCIONESS

 

Paga sólo por lo que estés interesado.- Cuidamos nuestros costos al máximo para no repercutir en el precio final del producto que tu quieres adquirir, siempre con la máxima calidad de producto para el cliente. Poseemos el mejor servicio post venta del mercado de coches de ocasión y seminuevos.

 

Lo que buscas tiene la garantía que tu quieres que tenga.- Las garantías que ofrecemos son contratadas a las mejores compañías aseguradoras, pudiendo hacer uso de las mismas a nivel internacional e incorporan coche de sustitución.

 

Asesoramiento.- Servicios de Asesoría y gestoría.

 

Automóviles.- Los mejores Coches, 4 x 4, SUVS y Motos en relación Precio-Calidad.

 

Financiación a medida.- Planes de Financiación a tu medida. Hasta 12 años de plazo máximo.

 

Importaciones.- De coches motos y partes desde cualquier parte del mundo

 

Talleres.- Servicios de Chapa / Pintura / Mecanica / Electricidad / Electronica / Tapiceria / Limpieza Integral / Restauracion / Etc

 

 

Autoemocioness

Local :Crta. de los Tarahales, 11 Bis.

Almacen: C./ Ceros, 14

35013 Las Palmas de G.C. Las Palmas, España

Tlf: 928 912 234 - 626 663 631

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.autoemocioness.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS Triple Black - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS