|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Autoaxial: Motos nuevas, Motos de ocasión y ahora, Servicio Técnico

26 de Noviembre de 2015

Autoaxial: Motos nuevas, Motos de ocasión y ahora, Servicio Técnico

Autoaxial nace de la pasión de su propietario «Yeray Ramos» por el mundo de las motos y la idea de ofrecer una nueva opción calidad para todo aquel motorista que busque un servicio diferente y un trato personalizado.

 

La empresa Autoaxial está ubicada en el Edificio Mercurio de la zona industrial de Miller Bajo, en Las Palmas de Gran Canaria, uno de los núcleos del motor en la isla y con larga tradición en la venta de motos. En una misma planta ofrece una exposición con una amplia gama de motos nuevas y de ocasión para todo aquel que quiera cambiar o iniciarse en el mundo de las dos ruedas. Y ahora, como novedad, dispone de Servicio Técnico propio preparado para dar un servicio integral a las dos ruedas, para que sus clientes puedan realizar cualquier labor de mantenimiento que requiera su motocicleta o scooter.

 

Además de las marcas que distribuyen en exclusiva para la provincia de Las Palmas; Hanway, Daelim, Hyosung y LML, en Autoaxial encontrarás motos nuevas de otras marcas con las que la joven empresa canaria colabora.

 

El equipo humano de Autoaxial lo conforman un grupo de entusiastas de la moto  que se han empeñado en ofrecer sus servicios y experiencia en un centro que no entiende otra manera de dar servicio al cliente que no sea el de llevar el seguimiento y mantenimiento de sus motos de manera continua, personal y profesional.

 

“Aún siendo una empresa de reciente creación nos esforzamos por conseguir el mejor trato con el cliente. Para conseguir este objetivo cuidamos y damos asesoramiento personalizado a cada cliente en cada servicio de taller para que su moto se encuentre en las mejores condiciones posibles”, señala Yeray Ramos.

 

Ubicado en la calle Eufemiano Fuentes Cabrera, 26, de Las Palmas de Gran Canaria, este nuevo taller de motos, atendido por personal altamente cualificado y motivado, ofrece un excelente servicio al parque de dos ruedas de la localidad, sin importar marca, modelo o tipo de moto. Este centro especialista en neumáticos, reúne en sus instalaciones las más altas prestaciones así como las más modernas tecnologías en reparación y mantenimiento de la motocicleta y el scooter, adaptadas a las necesidades del motorista actual, dando cobertura integral y personalizada a motos, scooters, quad y los novedosos triciclos y cuadriciclos.

 

Taller Autoaxial: Horario ininterrumpido de 8 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes.

 

Asimismo el taller ofrece los servicios de mantenimeinto programado con revisiones con sellado de garantía, instalación de Kits de Limitación, puestas a punto, personalizaciones, preparaciones para competición on-road y off-road, cambio de neumáticos, mecánica rápida, chapa y pintura, lavado y engrase, venta de recambios y montaje de accesorios, además de pre-ITV con revisión visual de los puntos vitales de la moto para prevenir los posibles resultados negativos en la inspección, con su consiguiente pérdida de tiempo y dinero.

 

Puedes contactar con Autoaxial en el teléfono 928 420 600 o por mail en motos@autoaxial.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Deauville - 4750 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS