|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Auto Axial se instala en el Edificio Mercurio de Miller Bajo

17 de Abril de 2015

Auto Axial se instala en el Edificio Mercurio de Miller Bajo

Auto Axial traslada su tienda de motos y de coches de ocasión al carismático Edificio Mercurio situado en el número 20 de la calle Diego Vega Sarmiento de Miller Bajo en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Auto Axial, la empresa capitaneada por Yeray Ramos, está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión y ha trasladado su actividad de venta, tanto de motos nuevas y usadas como de coches seminuevos, al carismático Edificio Mercurio, unas instalaciones con larga tradición en las dos y las cuatro ruedas que servirán para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

 

El distribuidor autorizado de las marcas de motos LML, Daelim, Hyosung y Hanway, y uno de los grandes especialistas de Canarias en compra-venta de vehículos de ocasión, se expande afianzando su posición gracias a la satisfación de unos clientes fidelizados por el trato serio, responsable y profesional que lo han situado como referente en la capital grancanaria. 

 

La apertura de este nuevo punto de venta Auto Axial supone una apuesta muy valiente que nace con la idea de recuperar al Edificio Mercurio como centro de referencia multimarca y de ocasión, en esta dinámica zona de la ciudad con tanta tradición en el mundo de la moto.

 

Para conseguirlo, además de los vehículos de dos y cuatro ruedas, cuenta con un amplia oferta de todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas, tanto para el piloto como para la moto, pero siempre ofreciendo el sello de garantía y calidad de Auto Axial, un nombre que es ya referencia en Canarias. Un espacio en el que los aficionados podrán encontrar también los mejores productos de las mejores marcas del mercado en un mismo lugar en el que la calidad y el precio están garantizados.

 

Auto Axial cuenta con una importante oferta de motos y scooter nuevos y una importante oferta de seminuevas, además de un amplio catálogo de coches seminuevos, todos ellos secundados por un exquisito servicio de post venta, mantenimiento y garantía, que sólo puede ofrecerte una empresa.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 1000 Traveler - 7990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS