|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Auto Axial, nuevo distribuidor oficial Daelim

31 de Octubre de 2014

Auto Axial, nuevo distribuidor oficial Daelim

Auto Axial continúa su proceso de expansión y consolidación en Gran Canaria convirtiéndose en Concesionario Oficial para la provincia de Las Palmas de la marca Daelim.

 

Daelim está presente en el mercado español desde 1998 con más de 100.000 unidades vendidas. La alta calidad de sus motocicletas está internacionalmente reconocida y avalada por la Certificación de Calidad ISO 9001, emitida por TÜV CERT, Alemania.

 

Daelim cuenta con una gama de modelos principalmente centrada en el segmento de las 125 c.c. con una excelente relación calidad-precio.

 

Las instalaciones dedicadas a la exposición y venta de los modelos de la marca está ubicada en la Calle Eufemiano Fuentes Cabrera, 26 situada en la zona de Miller Bajo.

 

El servicio de taller, avalado por la experiencia de Moto Axial como servicio oficial Kawasaki se encuentra situado en la calle Diego Vega Sarmiento, 20 también situado en la zona de Miller Bajo.

 

 

 

Con este paso, Auto Axial, pretende complementar sus actividades como Servicio Oficial Kawasaki, Taller Multimarca y empresa líder en la provincia de Las Palmas en venta de motos de ocasión.

 

Acércate a Auto Axial y déjate asesorar por su personal con una dilatada experiencia en el sector.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki GSX-S1000 GX - 14990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS