|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿Aún no disfrutas de las ventajas del Rider Club Las Palmas?

12 de Junio de 2021

¿Aún no disfrutas de las ventajas del Rider Club Las Palmas?

Riders Club Las Palmas, orgullo de propietarios Royal Enfield

 

El Riders Club Las Palmas es una nueva plataforma diseñada para cultivar la interacción con la comunidad de propietarios e intercambiar experiencias de marca en toda Europa. Un nexo de unión y centro de atención todo en uno, orientado a nuestra comunidad de actuales y futuros propietarios de motocicletas Royal Enfield y que reúne todos los aspectos de la filosofía del “Puro Motociclismo” de Royal Enfield.

 

En la esencia del Club se encuentra todo un programa de excursiones especiales, experiencias de marca y activaciones de eventos que tienen como finalidad crear comunidades sólidas por toda Europa, que sean tanto inclusivas como de fácil acceso para todos los motoristas de Royal Enfield.

 

Royal Enfiel ofrece una experiencia de marca completa y motivadora a todos sus entusiastas.

 

Como explica Arun Gopal, Head of Business Markets EMEA, “En Royal Enfield nos centramos en nuestros clientes, ya que ellos son los auténticos guardianes de la marca. Todo lo que hacemos como marca, desde las motocicletas que diseñamos hasta la totalidad del ecosistema de nuestra marca que tanto cuidamos, lo hacemos pensando en nuestros entusiastas.

 

Somos conscientes de que todos los propietarios son diferentes; hay puristas, aventureros, entusiastas de las motos de estética retro o aquellos otros que van a trabajar cada día en su motocicleta y que, por lo tanto, persiguen los más altos niveles de autonomía y comodidad.  No obstante, lo que los une a todos es el anhelo de subirse a su motocicleta y salir a rodar. Disfrutamos del motociclismo en su más pura expresión, que es lo que nos vincula y nos motiva, y por eso nos encanta acoger a todos aquellos que quieran unirse a nosotros. Poder escribir el nuevo capítulo de la historia de Royal Enfield, de la que estamos convencidos que el Riders Club of Europe formará parte integral durante muchos años, nos llena de emoción.”

 

Las características y beneficios del Riders Club incluyen:

 

  • Un calendario específico de salidas en moto a nivel local, reuniones para los miembros de la comunidad y eventos exclusivos para socios, todo ello organizado individualmente por cada una de las filiales oficiales del Riders Club. Fieles siempre a nuestra filosofía de marca, en Royal Enfield ponemos el énfasis en la creación de experiencias memorables que van más allá del tiempo que pasamos sobre la motocicleta. Un diseño detallado del viaje, la selección del destino y los recuerdos con los que nos quedamos son los tres pilares centrales de estas salidas y actividades en moto.
  • Prestamos especial atención al concepto de ‘Rodar con Causa’, es decir, a fomentar la participación de la comunidad de base para crear mayor concienciación y ofrecer nuestro apoyo a organizaciones benéficas esenciales en toda Europa. La salida anual ‘One Ride’ de Royal Enfield será parte fundamental de dicha actividad, ya que nos permitirá reunir a entusiastas de nuestra marca de todo el mundo durante un mismo día, tradicionalmente el primer domingo de abril, para disfrutar de salidas benéficas a nivel local.
  • Atención y servicios exclusivos en eventos para todos los miembros del Riders Club, ya sea en eventos comerciales selectos, activaciones de marca en toda Europa o primicias en nuestras exposiciones para lanzamientos de nuevos modelos.
  • Acceso directo a todas las actividades organizadas por la colección cuidadosamente seleccionada de compañeros de experiencias de Royal Enfield, entre las que se incluyen tours y alquileres a nivel tanto nacional como internacional, sesiones de formación de uno o de varios días, y salidas y eventos exclusivos.
  • Ser socio del Riders Club será completamente gratuito durante el primer año para todos los propietarios de Royal Enfield, tanto nuevos como ya existentes. Todos los nuevos socios recibirán un obsequio de bienvenida para celebrar que han entrado a formar parte del Riders Club.

 

Los propietarios de Royal Enfield ya pueden activar su afiliación al Riders Club Las Palmas

 

El Riders Club Las Palmas ya está en pleno funcionamiento y sus miembros podrán buscar en el calendario del motorista la programación completa de actividades, todas ellas adaptadas a las restricciones impuestas a raíz del Covid-19. Todos los propietarios de motos Royal Enfield podrán activar su afiliación oficial al Riders Club, seleccionando la filial concreta del Riders Club a la que desean unirse y cumplimentando su perfil personal de propietario.

 

La filial seleccionada, Las Palmas, en este caso, se convertirá en el centro local de actividades del Riders Club de cada socio, y todos los miembros del club podrán participar en todas las salidas y eventos programados en el calendario para todo el continente europeo. Asimismo, todos los nuevos propietarios gozarán automáticamente de la posibilidad de registrarse en el mismo Vendedor Autorizado en el momento de adquirir su motocicleta.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CB 500 X - 5000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS