|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Aumentan significativamente las ventas de motos de segunda mano

11 de Septiembre de 2020

Aumentan significativamente las ventas de motos de segunda mano

  • El post-confinamiento ha traido consigo un importante alza en la venta de motos usadas
  • El mercado de las motos de segunda mano se ha reactivado en los últimos meses
  • Los ciudadanos han visto en el aislamiento de la moto una defensa frente el Covid-19

El de segunda mano es un segmento del mercado que también está creciendo en la etapa de nueva normalidad, tras el confinamiento. Lo hace a un ritmo incluso superior al de la venta de motos nuevas y supone un importante negocio para las empresas que se dedican a esta actividad.

 

El precio sigue siendo un factor determinante en la compra

Las exigencias de distanciamiento que trae consigo la “nueva normalidad” se unen a la necesidad de una movilidad individual y a la carta que ha de tener en cuenta el coste final de la moto ya que la incertidumbre económica hace a muchos usuarios dudar a la hora de hacer el gran desembolso que supone, en la mayoría de los casos, una moto nueva.

 

Canariasenmoto es el mayor escaparate de motos de ocasión de Canarias. Una oportunidad para encontrar tu moto soñada al mejor precio y con la confianza y el respaldo de la garantía de 1 año que sólo te ofrecen las empresas del sector de la moto de Canarias.

 

Canariasenmoto reúne en su sección de >>>MOTOS DE OCASIÓN<<< una selección de cerca de 200 motos seminuevas desde 1.200€ con la garantía de 1 año que sólo ofrecen las empresas legalizadas y acreditadas para la venta de motos. Una gran selección de motos, de todas las marcas y para cualquier necesidad; desde económicas y prácticas scooter 125 a lujosas gran turismo, pasando por la versátiles trail y las dinámicas motos naked.

 

A la hora de compar una moto usada, no te juegues tu dinero

Apuesta por la garantía de las motos de ocasión de las empresas.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Ducati Multistrada 1200 S - 9990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS