|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Asphalt Glider, una Softail Breakout que es todo musculo y carbono

02 de Diciembre de 2022

Asphalt Glider, una Softail Breakout que es todo musculo y carbono

NUEVA HARLEY-DAVIDSON PERSONALIZADA POR ROUGH CRAFTS.

 

La firma taiwanesa daba a conocer esta impresionante y personalizada Harley-Davidson Softail Breakout apodada ‘Asphalt Glider’. Rough Crafts, un taller especializado en presonalizaciones sobre Harley-Davidson, presenta la nueva ‘Asphalt Glider’, un modelo que describen como ‘negra, amenazante y muscular’.

 

"Esta Softail Breakout es lo más bestial que ha construido hasta el día de hoy", asegura su creador Winston Yeh. La Asphalt Glider se presenta con un tratamiento negro monocromático por el que se conoce a Rough Crafts y a eso se agregó una combinación variada de tonos, texturas y acabados. También utiliza piezas personalizadas que solo provienen del catálogo de Rough Crafts, entre ellas se encuentran aletas profundas y oscuras que adornan desde la cubierta de los faros hasta la caja de balancines.

 

 

La suspensión de la llamada Asphalt Glider, está formada por una horquilla de viga en la parte delantera de FC Racing, una marca de componentes italiana que se especializa en diseños de vigas de alto rendimiento. La unidad FG está hecha completamente de aluminio billet e incorpora una geometría moderna. Un conjunto de manillares personalizados se fija directamente a las horquillas y están equipados con puños Rough Crafts x Arlen Ness e interruptores Rebuffini plug-and-play. 

 

 

La llanta de 15 pulgadas toma el protagonismo en la rueda trasera mientras que una esquelética llanta ’23 Arlen Ness’ ofrece un contraste en la parte delantera. Los amortiguadores de aire de alto rendimiento de Legend Suspension cuentan con un compresor de aire integrado, lo que permite variar la altura para que el guardabarros trasero se asiente lo más cerca posible de la rueda.

 

Respecto a la estética, la Asphalt Glider tiene un ‘estilo camarón’ solicitado por su dueño, eso significa que las estriberas adelantadas, con controles de pie hacia adelante permitirán al cliente sentarse sobre el tanque y una sección de cola redondeada, hecha en fibra de carbono, con las piernas hacia adelante, dobladas alrededor de la parte trasera de la motocicleta.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure Exclusive - 19990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS