|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Asphalt Attack Project, ¿hay límite para los neumáticos Continental?

24 de Mayo de 2023

Asphalt Attack Project, ¿hay límite para los neumáticos Continental?

Probando sus límites sobre el asfalto

 

En Continental también dominamos los neumáticos de carretera, ¡el asfalto no nos asusta! Controlamos el desarrollo y la tecnología necesaria para crear unas gomas capaces de cubrir las necesidades de los pilotos más deportivos. El proyecto Asphalt Attack demuestra con creces que nuestra gama de neumáticos de carretera ofrece las prestaciones necesarias para quienes quieren probar sus límites sobre el asfalto -siempre con seguridad-.

 

Para dejarlo claro os traemos una prueba indiscutible. ¿Qué pensarías si te decimos que este vídeo ha sido grabado con unos ContiRoadAttack 4? Solo mira y disfruta.

 

¿DÓNDE ESTÁN TUS LÍMITES?

 

En Continental somos una de las marcas líderes en el segmento trail: nos avalan años de experiencia, números en ventas, opiniones de profesionales, y un largo etcétera, pero… ¿qué pasa con nuestra gama de neumáticos de asfalto? Si todavía no los has probado, esperamos que este vídeo te haya dado las razones suficientes para hacerlo.

 

¿Conoces tus límites? Los neumáticos que entran dentro del proyecto Asphalt Attack están preparados para que los descubras con ellos y, por supuesto, los disfrutes. ¿Te animas?

 

 

CONOCE MÁS SOBRE LA GAMA

 

La gama de asfalto de Continental está diseñada para adaptarse a la conducción de los diferentes usuarios. Desde los ContiSportAttack 4 pensados para los pilotos más racing, hasta los ContiRoad pasando por los ContiRoadAttack 4, los últimos en incorporarse a nuestro catálogo. Te contamos un poco de cada uno de ellos.

 

 

📌 Los Continental ContiSportAttack 4 son unos neumáticos deportivos que se definen como el paso previo a modelos HiperDeportivos y Racing (ContiRaceAttack 2 Street, ContiRaceAttack 2 y ContiTrack), siendo capaces de ofrecer al usuario aficionado sus primeros pasos en la pista con seguridad. Desde su lanzamiento en el año 2020, este neumático premium que puede utilizarse tanto dentro como fuera de la pista se ha convertido en el favorito de los pilotos más deportivos.

 

Es el cuarto de su generación y cuenta con tecnologías avanzadas como el BlackChili o Multigrip. Desarrollado y fabricado en Alemania, los ContiSportAttack 4 han sido creados pensando en un uso deportivo, sin embargo, no sólo las motos deportivas pueden utilizarlos. Este neumático está preparado para soportar una potencia muy elevada, por lo que también es compatible con las motos de alta cilindrada y altas prestaciones en sus diferentes vertientes.

 

 

📌 Los Continental ContiRoadAttack 4 cuentan con un actualizado diseño que se impone ante sus competidores en los tradicionales requisitos del segmento Sport-Touring: kilometraje, confort, estabilidad y agarre en mojado. Por si fuera poco, los ingenieros también han trabajado para incorporar a estas gomas unas prestaciones propias de neumáticos deportivos. Esta combinación de capacidades ha obligado a Continental a crear un nuevo segmento que fuera capaz de clasificar los ContiRoadAttack 4: el Hyper-touring.

 

 

📌 Al igual que los ContiSportAttack 4, también son los cuartos de su generación tras más de 15 años de evolución. También son desarrollados y fabricados en Alemania, en la fábrica de Korbach de Continental donde le aplican la última tecnología en gomas. Estos neumáticos son capaces de unir las prestaciones deportivas y touring, consiguiendo el mejor comportamiento en ambos casos, por lo que son ideales tanto para quienes quieren salir a rodar tranquilos, como para quienes quieren salir de curvas e ir tan rápido como puedan.

 

 

📌 Los Continental ContiRoad son unos neumáticos sport-touring de gran versatilidad y rendimiento. Desarrollados en Alemania por el equipo de ingenieros de Korbach, cuentan con prestaciones que ofrecen ágil manejo, gran kilometraje, y excelente agarre. Se caracterizan por la manejabilidad en carretera, ofreciendo una gran agilidad en los pasos por curva. Es radial y se posiciona como un neumático de carretera, asfáltico y encuadrado en un amplio tipo de uso sport-touring.

 

Las condiciones de la carretera tampoco son un inconveniente para los ContiRoad, ya que cuentan con la tecnología en sílice que garantiza un excelente agarre en mojado, y una evacuación óptima del agua. En definitiva, los ContiRoad nacen con el objetivo de satisfacer la necesidad de unos neumáticos de moto un poco más accesibles pero sin perder en calidad y durabilidad característica de Continental.

 

 

TECNOLOGÍAS

 

Los ingenieros de la fábrica de Korbach de Alemania trabajan día a día para perfeccionar las tecnologías que aplicamos a nuestros neumáticos. Si nos centramos en la gama de asfalto, buscamos que nuestras gomas respondan a las siguientes prestaciones:

✅ Diseño para máximo rendimiento

✅ Rápido calentamiento

✅ Alta maniobrabilidad

✅ Máximo control y seguridad en mojado

✅ Alto kilometraje

 

¿Cómo lo hacemos? Aplicamos diferentes tecnologías avanzadas desarrolladas específicamente para cada uno de nuestros modelos. Entre ellas destacamos el compuesto patentando BlackChili, la tecnología que ha supuesto la mayor revolución en el segmento de los neumáticos deportivos y que está presente en el ContiSportAttack 4. Este compuesto exclusivo tiene tres puntos clave: tiempos de calentamiento rápidos, distancias de frenado más cortas y un excelente agarre tanto en seco como en mojado. Todo esto, sin aumentar el desgaste de la banda de rodadura.

 

 

Pero esta no es la única.

 

📝TractionSkin: evita que el neumático «patine» en sus primeros metros. Se elimina el rodaje inicial del neumático dotándolo de una superficie «micro-rugosa», convirtiéndolo en el neumático más seguro desde el principio.

📝MultiGrip: Se trata de un compuesto vulcanizado a diferentes temperaturas que proporciona más resistencia/fuerza en la zona central de la banda de rodadura para aguantar durante más kilómetros y que no se «desgaste».

📝ZeroDegree: esta tecnología optimiza la absorción de impactos y garantiza al usuario una estabilidad extrema a altas velocidades.

📝RainGrip: Este compuesto exclusivo de Continental proporciona al neumático más agarre en superficies húmedas o resbaladizas, aumentando también el kilometraje.

📝EasyHandling: Esta tecnología permite al neumático una maniobrabilidad lineal incluso en las curvas. Al mismo tiempo, la precisión y las sensaciones con la superficie mejoran hasta convertir al neumático que presenta esta tecnología en referencia.

📝GripLimitFeedback: garantiza que los pilotos puedan sentir mejor el rendimiento de los neumáticos transmitiendo sensaciones más fieles durante los ángulos de inclinación extremos. En situaciones críticas, para el piloto es imprescindible recibir información de los neumáticos en una fase temprana para conseguir un mayor nivel de control al límite.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure HP - 19995 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS