|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Asoc. Motera Nordeste, grandes momentos en compañía

16 de Octubre de 2012

Asoc. Motera Nordeste, grandes momentos en compañía

El pasado 27 de septiembre de 2012 nació en Tejina, Tenerife, la “ASOCIACIÓN MOTERA NORDESTE”.

 

Puesta en marcha por un grupo de amigos de las motos a los que les gusta pasear junto a los amigos, pretende reunir a los moteros de la isla con las mismas aficiones y ganas de pasear y pasar un buen rato. Nuestro logo demuestra que es posible pasear en moto junto a otras de distinto estilo, pero unidos por nuestra afición: La moto y la amistad.

 

Haremos un esfuerzo por relacionarnos con otros clubes y asociaciones de motos, y compartir unos buenos momentos de paseo y compañía.

 

Nuestra asociación ha sido puesta en marcha por un holandés, un puntero y un tejinero, lo que demuestra la pluralidad que queremos darle, tanto respecto a tipos de motos (a partir de 125 cc), de marcas y de estilos; todos tendrán cabida en nuestra asociación, siempre y cuando se esté dispuesto a respetar a los demás socios y sus peculiaridades, cumplir unas simples normas de sentido común cuando paseamos, y colaborar con buena disposición en las actividades que se programen.

 

Estableceremos nuestra sede en el Bar Central, sito en la plaza El Ramal, Tejina, donde tenemos un tablón con algunos anuncios, y nos encontrarán cada martes de 19 a 21 h. Allí estaremos para darle la bienvenida y ofrecerles toda la información necesaria.

 

Entrevista Canariasenmoto

 

Canariasenmoto.- ¿Conlleva algún coste hacerse socio?
Asociación Motera Nordeste.- Hemos establecido una cuota de 20 €/año para ser socio de nuestra asociación, que se empleará sobre todo en gastos de administración y comunicación con los socios.

 

CeM.- ¿Cuándo hacéis las salidas?
AMN.- El 2º domingo de cada mes, siempre y cuando no coincida con alguna otra actividad en la que colaboremos, para salir de paseo, comer en ruta, eligiendo sitios donde se come bien y barato, y volver con un buen sabor de boca y una sonrisa; y si es posible con algún amigo más.

 

CeM.- ¿Cuáles son las ventajas de ser socio?
AMN.- Se entrega al nuevo socio una camiseta alusiva a la asociación en su primera salida si es posible, si no en la siguiente. Además, los socios tienen importantes descuentos con empresas colaboradoras. Nuestras salidas serán para “sólo socios”, lo que no impedirá que tengamos invitados, ya sea a título individual como de manera institucional, cuando el invitado sea otra asociación o club de motos.

 

CeM.- ¿Cuándo váis ha realizar vuestra primera salida de grupo?
AMN.- La primera salida la haremos el próximo 11 de noviembre, con una ruta que se comunicará a los socios una semana antes.

 

Os invitamos a uniros a este nuevo "Colectivo Motero de Tenerife"

 

Guillermo Hendriks
Presidente ‘Asociacíon Motera Nordeste’ Tenerife

 

Para ponerse en contacto con la “Asociación Motera Nordeste”, tienes varias vías:

 

  • Teléfonos: Guillermo 622.260.522 / Herminio: 665 605 639 / Lito: 670.068.024
  • Facebook: ASOC.MOTERA.NORDESTE - ASOCIACIÓN MOTERA NORDESTE

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Bolt Killer 950 - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS