13 de Febrero de 2015
En las épocas de más frio, viajar en moto a veces es un inconveniente, para no tener que guardar tu moto, los Asientos Calefacción Shad Style, resultan sin duda un accesorio indispensable porque proporcionan calor, potencian la ergonomía y mejoran el confort del piloto y copiloto.
El nuevo Asiento Calefacción Shad Style para la Honda Integra 750 y la Honda CBF600/1000, se caracteriza por su calefacción auto-regulable, con 2 posiciones, lo que permite escoger la temperatura deseada entre 36º o 42º. El calentamiento del asiento requiere muy poco tiempo, en apenas 1 minuto ya aparece la sensación de calor, lo que resulta perfecto en los trayectos cortos, como al circula por ciudad. La calefacción se distribuye de forma uniforme, gracias a su mapa perfecto de distribución térmica. Su sistema de montaje es versátil, ya que se puede montar directo a la llave o bien a la batería.
Los Asientos Calefacción Shad Style te permitirán disfrutar del placer de viajar en moto, incluso en las épocas más frías del año.