|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Así son las nuevas Honda CRF1100L Africa Twin y Adventure Sports 2020

23 de Septiembre de 2019

Así son las nuevas Honda CRF1100L Africa Twin y Adventure Sports 2020

PRIMERAS IMÁGENES DE LAS AFRICA TWIN Y AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS 2020

 

A veces, no hay más destino que el viaje en sí.

Esta es nuestra premisa desde hace mucho tiempo. Por eso creamos la Africa Twin original hace más de 30 años, porque no hay mejor manera de descubrir el mundo que sobre una moto. El mundo está ahí, esperando que lo descubras. Así que, súbete a la moto, siéntela y vívela de primera mano. Porque esa es la razón por la que creamos las nuevas Africa Twins

 

NACIDA EN EL DESIERTO. LISTA PARA CUALQUIER LUGAR.

Ya es la hora. Es la hora de volar. Para ser verdaderamente libre y sentir que tus neumáticos se adhieren a la tierra, con el agarre y la independencia que necesitas. La moto en la que te sientas es una herramienta, tu herramienta. Y conducís juntos como uno solo. Esta es Africa Twin. Forjada en la fragua de incontables kilómetros. Para el paseo de tu vida.

 

 

PURO RENDIMIENTO OFF-ROAD

El chasis, la carrocería y la posición de conducción nuevos garantizan control en la conducción off-road. Porque el control lo es todo en la tierra. Por eso hemos rediseñado completamente el chasis de la Africa Twin y le hemos añadido un bastidor principal más ligero; el basculante de aluminio de estilo CRF450R y el bastidor auxiliar trasero de aluminio atornillado se combinan con el amortiguador trasero y las horquillas delanteras Showa ajustables y de largo recorrido. La posición de conducción también está diseñada para sentarse y estar de pie con manillares altos y el ancho del asiento más estilizado y contorneado. La marcada carrocería de inspiración rally está igualmente estilizada con una pantalla y un carenado delantero compactos. El doble faro presenta una iluminación integral LED y posee tecnología DRL automática para disfrutar de una visibilidad diurna nítida y homogénea.

 

TECNOLOGÍA AVANZADA PARA SUPERAR LÍMITES.

Te gustan los retos. Igual que a nosotros. Una auténtica prueba de posibilidades. Así que hemos creado la nueva Africa Twin para superar los límites. La mayor capacidad cúbica del motor incrementa el par de la gama media, con un máximo de 5 Nm extra para una conducción lineal e implacable, y una potencia máxima adicional de 5 kW. Un escape de tipo competición respira libremente con un chasquido muy afinado.

 

 

Control de IMU

Una unidad de medición inercial (IMU) de 6 ejes controla constantemente el movimiento dinámico para una gestión precisa del control de selección de par motor de Honda (HSTC), del control de la elevación y del freno del motor, a través de cuatro modos de conducción predeterminados y dos modos de usuario personalizables. El funcionamiento de ABS en curva proporciona una mayor seguridad en carretera y cuenta con un ajuste para conducción off-road y un interruptor de desconexión del ABS trasero.

 

Cuando no estés explorando el camino, verás el panel de control de la Africa Twin, por lo que hemos incluido una pantalla táctil TFT de 6,5 pulgadas, con Apple CarPlay® y conectividad Bluetooth. La opción de transmisión de doble embrague (DCT) ofrece un cambio manual y automático, así como una configuración del interruptor G para obtener una conducción más directa cuando se acabe la carretera.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS