07 de Enero de 2017
Ante una denuncia que nuestros compañeros de @TenerifeVial hicieron llegar el pasado 30 de diciembre a los responsables de las carreteras de Tenerife, por unos peligrosos talones de madera colocados de forma chapucera e injustificadamente peligrosa sobre el puente que cruza la TF-5 en la zona de Santa Úrsula, @CarreterasTF, desde su cuenta oficial en Twitter contestan que: "Se colocaron para permitor el paso de los vehículos y no tener que cortar el ramla. El 29 de diciembre se terminó la obra y se asfaltó el tramo. Las planchas se pusieron para evitar el hundimiento de la nueva rejilla de drenaje durante el fraguado".
Riesgo Vial: ¿Les parece justificación suficiente para dejar tachas de acero a medio clavar, o tablones mal colocados que pueden poner en peligro a los ciudadanos?
Seguimos viendo como las administraciones no hacen esfuerzo alguno en anticipar y reflejar el problema y las consecuencias de la ausencia o insuficiencia de políticas preventivas centradas en la vulnerabilidad del colectivo de usuarios de motocicletas.