|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Así es la primera flagship store de Zontes en las Islas Canarias

19 de Marzo de 2024

Así es la primera flagship store de Zontes en las Islas Canarias

MÁS QUE MOTOS TENERIFE REFUERZA SU ALIANZA CON ZONTES

 

Ubicada en la calle El Toscal, 18 de Los Realejos, la nueva flagship store de Zontes se encuentra estratégicamente situada en una zona de gran tradición motera en el norte de la isla de Tenerife, lo que garantiza una mayor accesibilidad para los clientes. Con estas nuevas instalaciones, Más Que Motos Tenerife suma un nuevo espacio amplio (160m2), diáfano y exclusivo, que acentúa su posición como referente de las dos ruedas en la comarca con mayor crecimiento del mercado en Canarias.

 

La empresa de Los Realejos cuenta, además de esta nueva “flagship store” de Zontes, con espacios exclusivos para otras marcas del grupo y de su tienda de Puerto de La Cruz (Av. Marqués de Villanueva del Prado, 15) dedicada al servicio de “Moto Rent”. De esta manera, Más Que Motos Tenerife ofrece un servicio integral al motorista con modernos espacios expositivos de venta, el mejor equipamiento para el disfrute de la pasión con estilo y seguridad, y un taller exclusivo, con servicio oficial para sus marcas, con el objetivo de ofrecer un servicio posventa de calidad superior.

 

 

CON CERTIFICACIONES ISO9001: 2000, ISO14001, CCC, EEC y CE

 

Zontes es una marca de Tayo Motorcycle Technology Co. Ltd., fabricante radicado en China y que a lo largo del año produce alrededor de un millón de motores. El 80% de los componentes de sus motos son diseñados y desarrollados en su propio centro de I+D en el que trabajan más de seiscientos ingenieros. Asimismo, Zontes trabaja con proveedores de componentes de primer nivel como Bosch y Delphi, así como con algunos de los distribuidores más importantes de Europa.

 

Zontes es una marca prácticamente autosuficiente, ya que ha sido ella misma quien ha desarrollado desde los componentes más básicos, hasta la línea de producción de las nuevas motocicletas. La escrupulosa supervisión de todo el proceso de fabricación garantiza una calidad que les permite estar al nivel de las mejores marcas del mercado. La filosofía de trabajo que emplea Zontes se basa en: materiales de primera calidad, proceso de fabricación avanzado, innovación y desarrollo sostenible de productos.

 

 

MARCA NÚMERO 5 EN VENTAS EN CANARIAS

 

Zontes desembarcó en 2018 en España y llegó a las Islas canarias en 2019. Un lustro después de su desembarco en el archipiélago ha conquistado el Top5 del mercado gracias a las 574 unidades vendidas en 2023 con una cuota de mercado del 4,67% y un crecimiento del 52% respecto a 2022, años del salto a los primeros puestos de ventas en Canarias.

 

Y si la trayectoria de la marca china es impresionante a nivel autonómico, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife sigue la misma senda del éxito. Quinta marca del mercado tinerfeño con 311 unidades vendidas en 2023 y con una previsión de ventas para 2024 que puede llegar a las 400 unidades (hasta el 29 de febrero lleva matriculadas 44 unidades) gracias a sus propuestas para el carné A2 y para el carné de coche B+3.

 

 

15 años de confianza

 

Desde sus inicios, en abril se cumplirán 15 años, Más Que Motos Tenerife ha sido un referente en el mundo de la moto y socio de confianza para las marcas que les han acompañado en estos tres lustros de andadura. Las nuevas instalaciones son una prueba más de su compromiso continuo con una marca como ZONTES, el más importante baluarte, al menos en cifra de ventas, de la empresa que capitanean Raquel Fischer e Iván Rodríguez.

 

En la puesta de largo de la nueva “flagship store” de Zontes, Iván y Raquel se mostraban tremendamente orgullosos y quisieron compartir con todos los presentes; clientes, familiares, amigos y medios, su satisfacción con el paso que ha dado: “Estamos muy contentos de iniciar con Zontes esta nueva etapa que no es más que el paso lógico para dar a la marca el espacio que se merece en nuestra empresa. Abrir esta nueva tienda exclusiva nos ayuda a estar más cerca de nuestros clientes y, por lo tanto, a prestarles un mejor servicio. Un reto que nos obliga a trabajar duro, pero con un buen equipo detrás va a ser más fácil. Estamos convencidos de que esta decisión nos traerá muchas alegrías”.

 

 

Contrastada reputación

 

Con un equipo humano formado por un grupo de personas dedicadas a brindar el mejor servicio al cliente, Más Que Motos Tenerife se ha ganado una reputación sólida en el sector de la moto en Canarias. Desde sus humildes inicios, MQMTF ha ido subiendo escalones con paso firme y actualmente cuentan con Haylen Torres, responsable de ventas, Ainoa Pérez, responsable de postventa, Miguel Ángel Jorge, jefe de mecánicos, Fernando Herrera, ayudante de mecánica, Jacopo del Secco al frente del alquiler de motos, Raquel Fischer, gobernando el departamento de administración, e Iván Rodríguez, al timón de un barco de MQMTF que en estos 15 años de trayectoria ha demostrado su experiencia y compromiso con la excelencia.

 

 

El Top3 del mercado canario en el punto de mira

 

Tampoco quisieron perderse la oportunidad de participar en un día tan especial para la familia de Mas Que Motos Tenerife, Dawinder Singh Wahla, director comercial Zontes España, y Roberto Villalobos, gestor comercial Zontes España, que elogiaron con entusiasmo el inicio de una nueva etapa para ambas empresas: “Tras 5 años de crecimiento continuo y de apostar por una gama de modelos que cubre casito todo el abanico de segmentos del mercado, teníamos la necesidad de ofrecer a los clientes de la provincia de Santa Cruz de Tenerife un espacio acorde a la calidad y prestigio que nuestra marca se ha labrado a lo largo de este emocionante lustro de penetración en el sector de la moto. Hemos logrado colocarnos en quinta posición y, ya no solo nos conformamos con consolidar ese puesto, aspiramos a luchar por alcanzar el Top3 del mercado de Canarias, aseguraban, aprovechando los icrófonos de Canariasenmoto para agradecer a Raquel e Iván, y a todo el equipo de MQMTF, “su confianza en nuestra marca y felicitarles por el trabajo y esfuerzo realizado en estos últimos 5 años”.

 

 

Con esta nueva apertura, que estuvo acompañada por la buena compañía y la mejor gastronomía local, Más Que Motos Tenerife ha querido compartir su entusiasmo por esta nueva etapa que se inicia y que llega respaldada por el apoyo incondicional de Zontes y por el crecimiento imparable de las ventas de la marca en Canarias.

 

La nueva exposición de Zontes en Los Realejos ya está abierta al público, en horario ininterrumpido, de 9 a 17 horas, de lunes a viernes.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 - 9500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS