|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Asamblea y planes de la Federación de Motociclismo de Gran Canaria

28 de Noviembre de 2021

Asamblea y planes de la Federación de Motociclismo de Gran Canaria

Celebraba la asamblea ordinaria de la Federación de Motociclismo de Gran Canaria

 

Después de más de una década de ausencia y organización, viene augurar las buenas vibraciones que vuelven a encarrilar las maneras que nunca debieron perderse de como se deben hacer las cosas del motociclismo deportivo.

 

En la voluntad de la nueva dirección federativa, dinamismo, propuestas y "tablas" para afrontar un apasionante reto post covid y una ilusionante forma de activar a los deportistas y moto clubes. 

 

En la mesa de trabajo muchos implicados con voz; Un trabajador y tenaz Motoclub Podium que aunado con la veteranía del Motoclub Tomaplatanos,  quieren reactivar la escuela de la velocidad empezando por sumar las experiencias de toda la familia histórica incluyendo las poket bike, mini GP y minimotos, así como la vuelta al ruedo trialero de la familia de San Lorenzo.

 

Motor Club Juncal con buen planteamiento activo y consolidando el enduro genuino del norte, con vistas a inspecciones para el campeonato nacional, incluyendo resistencia y cross country, y luego los históricos y continuos como Valsebike y Las Palmas Roque Nublo, manteniendo los principios de la tierra abonada con triales y enduros, además del eterno romanticismo y especial aniversario del 30 Viejas Glorias para 2022

 

Marco Herrera y su espléndido dinamismo, pone en marcha una maquinaria fantástica llena de ilusión y buenos presagios, delegados, clubes, cargos oficiales, esperamos y deseamos que tales bondades sean correspondidas por los estamentos deportivos superiores y el renacimiento del motociclismo grancanario vuelva por sus fueros históricos a ser lo que siempre debió haber sido. Un grande del deporte del motor.

 

Con estas premisas y los deberes bien hechos se quiere llegar a la Asamblea Regional de la Federación Canaria de Motociclismo que se celebrará a principios del próximo año y que promete entusiasmo y buenas competiciones.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 - 9990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS