|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Arreglado pero invernal; chaqueta Bormio de Tucano Urbano

24 de Enero de 2023

Arreglado pero invernal; chaqueta Bormio de Tucano Urbano

Tucano Urbano presenta su nueva chaqueta laminada de invierno BORMIO, con un diseño técnico perfecto para hacer frente a los elementos de la ciudad

 

La firma de equipamiento para moto y motorista Tucano Urbano ha lanzado BORMIO, una nueva chaqueta de invierno que se suma a la colección de esta temporada. Su diseño, de líneas sencillas y limpias acompañan a su construcción y cualidades técnicas, está pensado para todos aquellos que usan las dos ruedas para ir a la oficina sin renunciar a su estilo arreglado pero informal, y bien protegidos de la lluvia, el viento y el frío.

 

Tucano Urbano Urbano lleva desde los años 90 diseñando prendas estilosas para los motoristas más urbanitas, siempre teniendo como piedra angular el ingenio, la practicidad y las últimas tendencias. Su nueva chaqueta de invierno BORMIO, es uno de los frutos de la marca italiana; una combinación de practicidad y estilo para hacer frente a la bajada de las temperaturas.

 

BORMIO es una chaqueta laminada, térmica y elástica que además, incluye el sistema HYDROSCUD®. Esto quiere decir que está confeccionada en tres capas: una exterior elástica de poliéster de alta resistencia con tratamiento hidrorrepelente; una membrana transpirable, cortaviento e impermeable con una elevada columna de agua con costuras selladas; y una interior en redecilla. A lo que se le suma un acolchado de guata térmica de poliéster, además de cremalleras hidrorrepelentes y puños cortavientos con orificio para el pulgar.

 

 

Esta chaqueta de invierno está certificada CE en Clase A según la directiva EN17092:2020, por lo que ofrece una protección adecuada contra la abrasión y el impacto, sin limitar la capacidad de conducción. Incluye también protecciones CPS AEROSOFT ultraligeras y ventiladas de nivel 1 en hombros y codos y cuenta con un bolsillo para espaldera.

 

La nueva prenda de Tucano Urbano incluye una capucha ergonómica y ajustable antideslizante para evitar que se mueva o caiga, una cremallera central con solapa que protege el depósito de rayaduras, un elástico para enganchar los auriculares y que no se desprendan durante los trayectos y bolsillos interiores y exteriores de varios tamaños que permiten llevar los objetos más esenciales con nosotros de una forma sencilla. A lo que se le añade un ajuste en el bajo mediante cordón y puños ajustables, para lograr la mayor comodidad posible. 

 

También cuenta con el sistema AIRSCUD CONNECTION, que permite el acoplamiento del chaleco de la marca con AIRBAG IN&MOTION. BORMIO se encuentra disponible en negro y azul en tallas que van desde la S a la 3XL a 179,90 € PVPR (IVA Inc.).

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Yamaha Tricker 250 - 3500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS