|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Arrancó en Alicante la Copa de España de Mototurismo 2022

08 de Febrero de 2022

Arrancó en Alicante la Copa de España de Mototurismo 2022

RFME Copa de España de Mototurismo, 1ª Prueba

 

La localidad alicantina de Calpe acogió el pasado sábado la primera prueba de la Copa de España de Mototurismo. Esta fue la primera de las once que se van a celebrar a lo largo de la temporada 2022 y en las que los amantes del touring van a por disfrutar de los mejores emplazamientos del país.

 

El Hotel Diamante Beach fue el centro neurálgico de la cita. Allí se reunieron los inscritos para recoger el libro de ruta que los llevaría a los puntos de paso que debían fotografiar para puntuar en la prueba.

 

Las localidades vecinas a Calpe también tuvieron el honor de tener a estos moteros en sus calles ya que el recorrido se hizo en los lugares más emblemáticos de la costa alicantina. Desde las 11’00h de la mañana hasta las 17’30h de la tarde, los participantes tenían tiempo para localizar los cuatro puntos clave y volver al hotel donde se cotejaría que todo lo habían hecho de manera correcta.

 

 

Gala de entrega de diplomas 2021

 

Como es habitual, esta prueba sirve también para dar por finalizada la temporada 2021 con la celebración de la Gala de entrega de diplomas a los campeones, subcampeones y terceros clasificados. Después de la amena cena que se sirvió para todos los asistentes, el evento más esperado por todos arrancó.

 

Allí se habló de las novedades de cara al 2022 así como del gran premio que se llevará el ganador final de la mano de Ducati, patrocinador principal de la Copa. Para el mejor del año la marca italiana regalará un viaje a Bolonia donde se le entregará su distintivo de ganador en la sede de Ducati Motor Holding y donde disfrutará de un viaje recorriendo el Motor Valley, visitando los diversos museos de las marcas más famosas que hay en el corazón del valle, como Ducati, Lamborghini, Ferrari o el Circuito de Misano, entre otros.

 

Fotografías: Iván Terrón

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW Nine T Black Carbon - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS