|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Arranca en San Miguel de Abona el Campeonato Regional de Motocross

16 de Febrero de 2016

Arranca en San Miguel de Abona el Campeonato Regional de Motocross

ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA ARRANCA EL CAMPEONATO REGIONAL DE MOTOCROOS EN SAN MIGUEL DE ABONA.

 

El Circuito de San Miguel de Abona Celestino Hernández, acogerá este fin de semana la primera carrera de la temporada de motociclismo en Canarias

 

La Federación Canaria de Motociclismo con la colaboración del Moto Club Abona ponen en marcha el Campeonato de Mx 2016 en el Circuito de Motocross de San Miguel de Abona Celestino Hernández este próximo fin de semana 27 y 28 de febrero. 

 

Dado a la gran afluencia de pilotos esperada de toda Canarias, el evento comenzará a las 14:00 horas del sábado con las verificaciones administrativas y técnicas, mientras tanto que los alevines de la Escuela de Motocross llevarán a cabo una fantástica exhibición. 

 

A las 15.30 horas comenzarán los entrenamiento libres de las categorías superiores para dar paso a las promesas de MX50, MX65 y MX85 que tras los entrenamientos oficiales disputarán su primera manga.

 

A las 9:00 horas del domingo se reanuda la competición con el warm-up de todas las categorías para continuar con el resto de las carreras, finalizando a las 14:00 horas con la entrega de trofeos.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure 719 Special edition - 22500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS