|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Arranca en Borgo Panigale la producción de la nueva SuperSport 950

23 de Enero de 2021

Arranca en Borgo Panigale la producción de la nueva SuperSport 950

  • La moto deportiva de carretera Ducati renueva su estética y electrónica y enriquece su equipamiento
  • La nueva SuperSport 950 es la elección perfecta para los jóvenes pilotos que buscan su primera moto deportiva
  • Disponible en todos los puntos de venta desde febrero de 2021 también en una versión limitada para los titulares del permiso A2

La producción en serie de la SuperSport 950 ha comenzado en la fábrica de Ducati en Borgo Panigale. La moto estará en todos los puntos de venta a partir de febrero.

 

Presentada durante la Ducati World Première 2021, la SuperSport 950 es una motocicleta capaz de combinar la deportividad con el uso diario en carretera y es la elección perfecta para cualquiera que desee acercarse al mundo de las motos deportivas de Borgo Panigale. El nuevo modelo ha sido revisado en diseño y presenta una mejor electrónica y equipamiento, además de cumplir con la legislación anticontaminación Euro 5.

 

El vínculo estético entre la SuperSport 950 y la Panigale V4 se acentúa aún más en esta nueva versión. El faro full-LED equipado con DRL recuerda inmediatamente la firma de luz nítida de la Panigale V4, mientras que los carenados se han rediseñado especialmente para resaltar la deportividad de la motocicleta y la fluidez de sus formas.

 

 

La SuperSport 950 cuenta con un verdadero paquete de equipamiento de moto deportiva con basculante monobrazo, bastidor multitubular fijado al motor que actúa como un elemento de carga para reducir peso y volumen con un peso en seco de 184 kg. El paquete electrónico consiste en ABS Cornering, control de tracción, control de caballitos, caja de cambios electrónica y la funcionalidad de los Riding Modes (Sport, Touring, Urban).

 

Gracias a las actualizaciones introducidas, la SuperSport 950 es ahora más cómoda. El asiento tiene un nuevo mullido y una forma más plana que, en conjunto, ofrece un mayor confort y mayor libertad de movimientos longitudinales, además de permitir el máximo control para el piloto y mucho espacio para el pasajero. La altura del manillar te permite asumir una posición de conducción deportiva sin ejercer demasiada tensión en las muñecas, mientras que las estriberas están situadas para no fatigar las rodillas.

 

 

Para mejorar la experiencia de conducción, tanto en ciudad como fuera de ella o en la pista, la versión estándar de la SuperSport 950 también está equipada con Quick Shift Up & Down. El nuevo control del embrague ahora es hidráulico y la maneta se puede ajustar en su separación con el manillar, mientras que la caja de cambios se ha modificado para facilitar la inserción del punto muerto cuando la moto está parada y para garantizar la selección precisa de la marcha.

 

La instrumentación de la familia SuperSport 950 incluye una nueva pantalla Full-TFT de 4,3”. Los gráficos se caracterizan por un gran cuentavueltas redondo que muestra la marcha engranada en el centro y te permite mantener bajo control la información más importante durante la conducción deportiva. El interfaz, inspirado en el de la familia Panigale, facilita la navegación por el menú, la configuración de los ajustes y permite una identificación más inmediata del Riding Mode seleccionado.

 

 

El motor bicilíndrico Ducati Testastretta cumple con la homologación Euro 5, manteniendo valores máximos de potencia y par de 110 CV a 9.000 rpm y 93 Nm a 6.500 rpm, respectivamente. La entrega de par muy fluida hace que la SuperSport 950 sea una moto capaz de aportar diversión a los pilotos experimentados, pero al mismo tiempo no intimida a los motociclistas novatos, por lo que es la elección perfecta para aquellos que deseen introducirse en el mundo de las motos deportivas de Borgo Panigale. La SuperSport 950 también está disponible en una versión limitada para los titulares del permiso A2.

 

La nueva SuperSport 950 está disponible en color rojo "Ducati Red", mientras que la versión S está a la venta en rojo "Ducati Red" y blanco "Arctic White Silk" y está enriquecida con unas suspensiones Öhlins más deportivas y totalmente ajustables con ajustes específicos y cubierta para el asiento del pasajero.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 R HP Sport - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS