|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Arranca el provincial para el Team Suzuki Fierro

23 de Abril de 2011

Arranca el provincial para el Team Suzuki Fierro

El próximo domingo día 24 de Abril se disputa en el circuito Celestino Hernández Cruz de San Miguel de Abona la primera prueba puntuable para el campeonato provincial de Tenerife temporada 2011 donde estarán presentes los pilotos del Team Suzuki Fierro. Las verificaciones técnico-administrativas se realizarán a las 8:00 am para a partir de las 9:00 am comenzar con las tandas de entrenamientos oficiales, seguidas de las dos mangas oficiales para cada categoría.

 

En MX2, Airam Rodríguez Campos, en su 2º año en la categoría competirá con la suzuki RMZ 250, así como su compañero, Carlos Suárez que este año estrena nueva montura, una suzuki RMZ 250. Ambos pilotos obtuvieron grandes resultados la temporada pasada, finalizando 4º y 3º, respectivamente, en el campeonato regional de Canarias y 5º y 4º en el provincial. Por ello, estos jóvenes pilotos intentarán mejorar los resultados anteriores y así conseguir nuevos triunfos para su equipo.  Ambos se encuentran muy motivados, ya que, ésta es su primera carrera de la temporada, por lo que, tras varios meses de preparación, tanto, física como técnica, esperan obtener los mejores resultados este domingo.

 

En MX Élite, será Jonay Rodríguez, a manos de la Suzuki RMZ 450 quien luche por la gran victoria. Tras finalizar en 2º posición en ambos campeonatos la temporada pasada, Jonay espera mejorar tales resultados y proclamarse, como en las temporadas 2008 y 2009, campeón regional y provincial. A diferencia de sus compañeros, Jonay ya ha disputado varias carreras pertenecientes al campeonato nacional, donde ha sufrido varios contratiempos, por lo que espera comenzar en el provincial con buenos resultados.

Empresas Relacionadas
Pilotos Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.teamsuzukifierro.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki SV 650 - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS