|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Arranca el concurso “La Moto del Año en Canarias”

19 de Noviembre de 2020

Arranca el concurso “La Moto del Año en Canarias”

WEB DEL CONCURSO DE LA MOTO DEL AÑO EN CANARIAS

 

El 16 de noviembre arranca una nueva edición del concurso "La Moto del Año en Canarias". Un concurso popular organizado por Canariasenmoto, con el patrocinio de Aconauto y Motard Class, en el que los participantes eligen libremente “La Moto del Año en Canarias” en cada una de las cuatro categorías propuestas.

  • La Moto del Año 2020 en Canarias cuenta con el patrocinio de Aconauto y Motard Class
  • En 2020 hay 2 premios; un Chaleco Airbag Dainese y un Pack (Barco+Hotel) para dos personas
  • 4 categorías, 31 marcas y 91 novedades en liza por el cetro de la "Moto del Año en Canarias"

 

Canariasenmoto organiza, por tercer año consecutivo, el Concurso “La Moto del Año en Canarias”, un certamen en el que los lectores y seguidores del portal especializado premian los modelos de motos que han llegado como novedad al mercado canario durante el año 2020.

 

El objetivo del concurso pasa por identificar los gustos de los usuarios de motos en las Islas Canarias. Desde el 16 de noviembre, día en el que arranca esta tercera edición de “La Moto del Año en Canarias” a través del portal específico https://moto2020.canariasenmoto.com los participantes podrán elegir entre las 91 candidatas de 31 marcas, todas ellas modelos de motos que han llegado este año a las tiendas de las Islas Canarias.

 

El galardón de la “Moto del Año en Canarias” supone un gran reconocimiento al esfuerzo de fabricantes y empresas que representan en Canarias las distintas marcas de moto, asimismo como un premio al trabajo continuo que está siendo clave en la recuperación económica actual y post confinamiento, en su empeño de seguir apasionando a los clientes con productos innovadores, respetuosos con el medio ambiente, tecnológicos y cada día, más fáciles y seguros de conducir.

 

El concurso de divide en dos partes. La primera fase de votaciones se abrirá a las 00:00 horas del 16 de noviembre y estará activa hasta el 6 de Diciembre de 2020. Entre todas las candidatas, los participantes elegirán las 5 finalistas de cada una de las cuatro categorías: Moto del Año (absoluta), Moto 125 del Año, Moto A2 del Año y Moto Eléctrica del Año. Tras la primera fase, se abrirá un nuevo plazo de votaciones acumulativas, del 9 al 22 de diciembre para elegir las ganadoras.

 

¡Dos premios! Entre los participantes se sortearán: Un Chaleco Airbag Smart Jacket Dainese de Motard Class (valorado en 599 euros), y un Pasaje de Barco (2PAX + Moto) y 2 Noches de Hotel 4 estrellas, en el alojamiento elegido por Canariasenmoto en Gran Canaria o Tenerife, teniendo en cuenta la isla de residencia del ganador o ganadora.

 

La validez de los votos será verificada mediante distintos procesos de revisión por Canariasenmoto, para que el resultado no se vea alterado y desvirtuado con la utilización de métodos fraudulentos.

 

¡Comienza la cuenta atrás! Participa en el concurso La Moto del Año 2020 en Canaria s y elige tus preferidas entre las novedades que han llegado durante el año 2020 a las Islas Canarias.

 

ACONAUTO CANARIAS

Aconauto Canarias es la patronal que representa los intereses de los concesionarios de automoción en Canarias. Fue creada en noviembre de 2019 gracias al acuerdo de los principales grupos de concesionarios de las islas para defender los intereses del sector y liderar el debate de la movilidad en Canarias.

 

MOTARD CLASS

Motard Class es la boutique de referencia para los amantes de las dos ruedas en Canarias desde 1992. Actualmente cuenta con uno de los establecimientos más surtidos y con más variedad de las islas en equipamiento de primeras marcas, accesorios para todo tipo de motos y servicio técnico especializado.Son distribuidores oficiales para Canarias de ALPINESTARS, DAINESE, AGV, SHARK, SCHUBERTH, MT helmets, KAPPA, GIVI, RIZOMA, PUIG y CELLULAR LINE entre otros. También tienes acceso 24 horas a sus productos en www.motardclass.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 R - 12990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS