|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Arranca el CCV Motoclub Podium 2021 - Trofeo Cabildo de Gran Canaria

31 de Mayo de 2021

Arranca el CCV Motoclub Podium 2021 - Trofeo Cabildo de Gran Canaria

El Campeonato Regional de Canarias de Velocidad echa a rodar el 13 de junio

 

El domingo 13 de junio, todos los pilotos y equipos participantes en el CCV Motoclub Podium 2021 tienen la primera cita del año en el Circuito de Maspalomas, donde arrancará la temporada con una jornada de acción en pista y con algunas novedades que harán esta primera carrera del año más especial aún para todos ellos.

 

Las inscripciones, a través de la web de la FEDERACIÓN CANARIA DE MOTOCICLISMO

 

El domingo 6 de junio se celebrarán los habituales entrenamientos

 

Para todos los pilotos inscritos en la prueba, y para aficionados que quieran aprovechar para rodar en el trazado largo del Circuito de Maspalomas, el domingo 6 de junio, en horario de 13 a 16 horas, el trazado de Tarajalillo acoge una nueva tanda de entrenamientos, organizada por Motoclub Podium y Moto Boxes Teo Kursón. Una oportunidad para que los aficionados puedan compartir pista con los pilotos que son el referente regional de la velocidad en las Islas Canarias.

 

Los inscritos en la I Carrera del CCV Motoclub Podium 2021 podrán rodar durante 3 horas por 80 euros, mientras que el resto de pilotos, podrán hacerlo las 2:30 horas iníciales (hasta las 15:30 horas) por 70 euros, seguro no incluido. Los interesados deben apuntarte llamando a Moto Boxes Teo Kursón: 928 271 122

 

DESPUÉS DE MUCHOS MESES DE INCERTIDUMBRE, LA VELOCIDAD REGRESA A MASPALOMAS

 

La espera por fin ha llegado a su fin y el CCV Motoclub Podium pondrá en marcha su novena edición tras la buena acogida y el gran resultado de las anteriores. La Copa de Canarias de Velocidad que, después de llegar a un acuerdo con la Federación de Motociclismo de Gran Canaria para que se celebre bajo supervisión federativa, pasará a tener la entidad de "Campeonato Regional de Canarias de Velocidad- Trofeo Cabildo de Gran Canaria", estará organizado por el Motoclub Podium y el apoyo de Cabildo de Gran Canaria que demuestra, una temporada más, su decidido apoyo al Deporte del Motociclismo.

 

 

La temporada 2021 contará con 4 pruebas de "Velocidad" y 2 pruebas de "Resistencia"

 

Los organizadores de este certamen regional cuentan con una trayectoria llena de éxitos gracias a su alto nivel deportivo y de organización, y la amplia repercusión mediática que genera esta competición, única en esta especialidad en Canarias.

 

Tras una dilatada espera provocada por la difícil situación mundial, por fin ha llegado el momento de que los pilotos y equipos del CCV Motoclub Podium vuelvan a la acción en el Circuito de Maspalomas. Y es que todos; pilotos, equipos y organizadores, están deseando afrontar esta primera carrera con muchas ganas e ilusión, rodeados y arropados por los mejores pilotos del escenario regional.

 

 

Los neumáticos Michelin calzarán las motos de las categorías Supersport y Stock Extreme

 

La primera carrera, que pondrá sobre el asfalto del trazado del Circuito de Maspalomas a pilotos de las categorías de Pit Motard, Scooters, Supersport y Stock Extreme, contará con el tradicional buen ambiente en el paddock y del compañerismo en los boxes del que siempre ha hecho gala este certamen.

 

El Campeonato Regional de Canarias de Velocidad está organizado por el Motoclub Podium y cuenta con los apoyos de la Federación de Motociclismo de Gran Canaria, el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Michelin, Motoclub Tomaplátanos y el Circuito de Maspalomas.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW C 650 GT - 7999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS