|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Arranca el Campeonato Regional de Canarias de Motocross.

06 de Abril de 2010

Arranca el Campeonato Regional de Canarias de Motocross.

Bajo la organización del Moto Club Afición, con la colaboración del Moto Club Octano Puro, Fuerteventura y el Ayuntamiento de Antigua, se celebra el próximo domingo en el municipio de Antigua (Fuerteventura) la primera cita puntuable para el campeonato de Canarias de Motocross.

 

Después de aplazar la primera cita prevista para el pasado 7 de marzo en el Circuito de la Mesa Mota, la segunda prueba del calendario en el Campeonato de Canarias de Motocross se celebra el próximo domingo en el circuito de Antigua, bajo la organización del Moto Club Afición.

 

El arranque del campeonato este año llega marcado por el éxito del campeonato de España de MX Elite celebrado el pasado mes de marzo en el Circuito de San Miguel, donde los pilotos canarios participantes mostraron un gran nivel.

 

Las categorías participantes en es ta primera c ita son MX85 cc, MX1, MX2, Veteranos y Promoción, cuyos pilotos tendrán que pasar las verificac iones TécnicoAdministrativas de 08,00 a 09,00, para una vez finalizadas las mismas comenzar con los entrenamientos libres y ofic iales, teniendo previsto el inic io de la primera manga oficial a las 11,00. La carrera cons ta de dos mangas oficiales para cada una de las categorías, finalizando la misma con la entrega de trofeos sobre las 14 horas.

 

Entre los favoritos al triunfo a falta de cerrar la lista de inscritos hoy lunes, destaca la participación del Campeón de la pasada temporada, Jonay Rodríguez (Suzuki) que tendrá que luchar por el cajón más alto del podio con pilotos de la talla de Aitor Santana (Honda), Bruno Delgado (Yamaha), el piloto loc al Julio Cesar Chocho (Honda) en la categoría MX1.

 

En los próximos días publicaremos la lista oficial de inscritos en esta primera cita puntuable esta temporada para el Campeonato de Canarias, ya que hoy lunes a las 21,00 horas finaliza el plazo de inscripción.

 

Además del apoyo del Ayuntamiento, el MC Afición cuenta con el apoyo de diferentes empresas de la isla, entre las que destacamos, Futura Motos, Niko Motor Sport, Deportes Gran Tarajal, Cafetería Jolan, Periquería Baki, Protección Civil, Cruz Roja y Radio Archipiélago.

 
 
Fuentes de la noticia

www.motocompeticion.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS