|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Arón González pasa con nota el examen del Karting Club Tenerife

10 de Noviembre de 2022

Arón González pasa con nota el examen del Karting Club Tenerife

Campeonato Regional de Canarias de Minivelocidad

 

La quinta prueba del Campeonato Regional de Canarias de Minivelocidad se disputaba el pasado fin de semana en el Karting Club Tenerife. Una prueba a la que no faltó el joven piloto Arón González #23, que llegaba a la última carrera del campeonato de Tenerife con mucha motivación después de una larga temporada asistiendo tanto a eventos regionales como nacionales.

 

"Comenzamos el día con muchas ganas, realizando el trabajo marcado en pista y cumpliendo nuestros objetivos dando el 100% en la pista y regalándole a nuestra afición un gran espectáculo. En los entrenamientos clasificatorios, conseguimos hacer un tiempo que nos clasificó en cuarto lugar y nos dio una motivación extra para salir a la primera manga", aseguraba el jovencísimo talento canario.

 

"En la primera carrera, conseguimos arrancar un tercer escalón del podio después de una carrera muy luchada y teniendo que superar el haber salido en cuarta posición. En la segunda, a pesar de luchar desde el minuto uno con el resto de pilotos, no pudimos escalar posiciones hasta el podio, pero sí pudimos lograr nuestro objetivo de darlo todo en la pista", recordaba, satisfecho. No en vano, Arón González emocionó a toda la grada por su garra en pista y por lograr bajar sus tiempos de la última carrera logrando marcar una vuelta rápida de 1.07.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Joyride 300 - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS