|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Arón González, listo para una intensa temporada en MiniGP 110

24 de Enero de 2023

Arón González, listo para una intensa temporada en MiniGP 110

Pistoletazo de salida por todo lo alto para la temporada 2023.

 

El jovencísimo piloto Arón González Hernández (10 años) de San Miguel de Abona daba la bienvenida a la temporada 2023 con la presentación del equipo que le acompañará en los duros retos a los que se va a enfrentar el piloto tinerfeño en esta temporada 2023: el Campeonato Regional de Minivelocidad de Canarias. así como el Campeonato de España de Minivelocidad, en la reñida categoría de MiniGP 110.

 

El pasado domingo dió comienzo la temporada 2023 para Arón González Hernández, con el pistoletazo de salida en un evento en el que estuvo acompañado por su equipo, patrocinadores, familiares y amigos y en el que se desveló la equipación, junto a la nueva montura para esta temporada, así como los objetivos marcados para el buen desarrollo del proyecto.

 

Fue una tarde llena de emoción, donde quedó patente el gran trabajo que hay detrás del equipo, sin dejar dudas de las metas propuestas para este año, rodeado de mi familia y amigos.

 

 

Fue una tarde llena de emoción, donde quedó patente el gran trabajo que hay detrás del equipo, sin dejar dudas de las metas propuestas para este año. El pequeño gran piloto contó con la compañía de sus familiares, la afición y sobre todo de los patrocinadores que harán que esta temporada sea productiva para él.

 

Mesón Era Las Mozas 

Tecno Comink 

360 Fitness 

Farray Motos 

Automotores Atlantico Platinum 

Autoescuelas Oliver 

Fausto Pons 

Artick Popi 

Service racing center- src Tenerife 

Carpintería Jairo 

Ika garden

 

Todo el evento no hubiese sido posible sin la colaboración del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, ya que una vez más sigue apostado por el deporte y ayudando a aquellos que lo practican.

 

 

Muchas gracias a todos, os seguiremos informado a través de las redes sociales.

IG: @_arongh23

FB: Arón González Hernández

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sports 1100 - 12999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS