|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Arón González Hernández, segundo en el Parque del Motor

13 de Marzo de 2023

Arón González Hernández, segundo en el Parque del Motor

CAMPEONATO REGIONAL DE CANARIAS DE MINIVELOCIDAD.

 

Organizada por la Federación Interinsular de Las Palmas de Motociclismo, el pasado 12 de marzo se celebraba la segunda prueba del Campeonato Regional de Canarias de Minivelocidad en la que el jovencísimo piloto de San Miguel de Abona volvía a demostrar su ambición y progreso sobre el asfalto del Parque del Motor de Tarajalillo, en la isla de Gran Canaria.

 

Tras varias pruebas realizas en la jornada del sábado, se pudiron solucionar algunos problemas técnicos y conseguir un buen feeling con la moto para el trazado grancanario. El domingo, sin embargo, comenzaba con caída para Arón, que le relegana a la segunda posición de su categoría MiniGP 110.

 

Ya en carrera, Arón no pudo pasar de la P2 en ambas mangas, sin embargo terminaba en el segundo escalón del podio con un sabor agridulce; enfadado por la caída de la mañana y satisfecho al ver como, vuelta tras vuelta, conseguía mejorar el crono.

 

Agradecer a todas las empresas colaboradoras que nos han brindado su confianza.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Rieju Aventura 500 - 7399 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS