|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Aránzazu Motorbike, concesionario oficial Keeway y Benelli en Tenerife

13 de Mayo de 2020

Aránzazu Motorbike, concesionario oficial Keeway y Benelli en Tenerife

Las marcas de motos que forman parte del gigante asiático Qianjiang Group están representadas en Tenerife por Aránzazu Motorbike. Tanto la legendaria Benelli como Keeway, una marca creada específicamente para los mercados occidentales, han alcanzado un grado de madurez que las convierten en opciones punteras en su segmento, logrando una gran cuota de consumidores en el mercado europeo y mundial.

 

#VIDEOP1#

 

Aránzazu Motorbike cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de la moto de Canarias. Una empresa que funciona bajo el lema de calidad, seriedad y confianza, labrado a lo largo de varias décadas de servicio al cliente.

 

En Aránzazu Motorbike podrás encontrar cualquier repuesto para tu Benelli o Keeway. Cabe mencionar que la marca Benelli es marca líder de la industria de motocicletas desde 1970, por su diseño italiano fundado por Teresa Benelli, quién diseño las motocicletas con un alto rendimiento, originales y con garantía.

 

El Servicio Postventa de Aránzazu Motorbike, ubicado en el sótano 1 del Centro Comercial Piedra Ronda (Bajo el LIDL de Puerto de La Cruz), está especializado en dar servicio y un trato personalizado para satisfacer las necesidades de los clientes. Asimismo suministra repuestos y recambios a otros talleres.

 

Un centro integral de la moto que se preocupa por hacer sentir cómodos a sus clientes y que puedan seguir confiando en una empresa que ha basado su trayectoria en la complicidad con sus clientes.

 

Para contactar con Aránzazu Motorbike puedes contactar con el teléfono 922 372 135 o mediante correo electrónico aranzazumoto@hotmail.com

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW r 200 gs rally - 13990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS