|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Aránzazu Motobike y Level fomentan el uso de cascos homologados

27 de Octubre de 2021

Aránzazu Motobike y Level fomentan el uso de cascos homologados

"Los conductores y pasajeros de motocicletas o motocicletas con sidecar, de vehículos de tres ruedas y cuadriciclos y de ciclomotores deberán utilizar adecuadamente cascos de protección homologados o certificados según la legislación vigente, cuando circulen tanto en vías urbanas como en interurbanas", así de claro lo dice el vigente Reglamento General de Conductores.

 

La homologación de un casco de moto es la garantía que tenemos los consumidores de que cumple con las directrices básicas de seguridad. Es decir, si carece de ella o si cuenta con una que no esté reconocida dentro del territorio español, no tendremos la certeza de que nos protege de los golpes en la cabeza que podemos sufrir como consecuencia de una caída o un accidente de tráfico.

 

TODOS LOS CASCOS LEVEL DE ARÁNZAZU MOTOBIKE CUMPLEN LA NORMATIVA DE HOMOLOGACIÓN

 

Level Helmets nace como una de las marcas de cascos para moto pensada en protegerte con los diferentes modelos de casco integral, casco de moto mujer, casco modular y casco jet. Diseñando e intentando conseguir los mejores cascos de moto posibles para que salgas tranquilo y seguro con tu moto.

 

Todos los cascos Level de moto se desarrollan aplicando la tecnología más avanzada superando las exigentes pruebas de la homologación europea ECE-22.05, ofreciendo el nivel más alto de aerodinámica, confort y las mejores prestaciones en la carretera.

 

Transparencia y servicio:

Descubre en este ENLACE la tarifa de precios de los cascos LEVEL

 

Level es la marca de cascos de On Board Moto SL

Desde 1995 ON BOARD se ha consolidado en el mercado nacional como una de las marcas que más convence a los motoristas. La empresa se ha volcado en diferenciarse de la competencia con la incorporación de nuevos conceptos en nuestros diseños, haciendo la prenda más atractiva, segura y confortable para el usuario.

Nuestro principal objetivo ha sido siempre el mismo “CALIDAD y SEGURIDAD a un precio inmejorable”, estudiando y usando los materiales más adecuados a cada necesidad, para alcanzar el máximo rendimiento, teniendo siempre en cuenta el tipo de conducción (racing, ruta, ciudad, off-road,…)

En ON BOARD cuidamos cada uno de los detalles que forman parte del producto para así conseguir un artículo pensado y diseñado para nuestros clientes y amigos “los motoristas” 

  • Investigación y producción con productos de calidad
  • Innovadores diseños y desarrollo de nuevos conceptos
  • Cuidado servicio post venta y atención al cliente

 

Orgullosos de contar con un equipo formado por personas con más de 30 años en el sector y jóvenes apasionados del motociclismo, creando una mezcla perfecta para aportar frescura en nuestros diseños "made in Barcelona" en equipación para el motorista.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Niu GT - 1990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS