|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Aránzazu Motobike presenta el Ariic Chief 318, un scooter muy solvente

29 de Noviembre de 2021

Aránzazu Motobike presenta el Ariic Chief 318, un scooter muy solvente

Precio Ariic Chief 318: 4.899 euros, incluida matriculación

 

Llega a Canarias una nueva opción para los clientes que buscan un scooter solvente, incluso ante la empinada orografía que condiciona en Canarias a muchos modelos de menor cilindrada. Un scooter de 276 cc que deja ver similitudes estéticas con los modelos más deseados y exitos del segmento, aunque dejando patente su originalidad de la mano de Alessandro Tartarini, el diseñador italiano, hijo del fundador de Italjet.

 

Diseñado para gustos y nivel de exigencia en calidad europeo

 

Con la confianza que ofrece la gran experiencia Keeway Benelli España y Aránzazu Motobike, llega un nuevo modelo de scooter (al que seguirán un par de scooters de 125 en los próximos meses) muy interesante en su relación calidad/equipamiento/precio.

 

 

Motor monociclíndricon refrigerado por agua de 276cc

 

Puede llevar a errores, pero la denominación no hace referencia a su cilindrada real sino que viene de su historia de desarrollo. El propio presidente de la compañía «se marcó» una ruta de pruebas con varias unidades de este scooter allí, en su China natal, de más de 6.000 km. Esta ruta se hizo por una carretera que llega al Tibet y que alcanza más de 5.000 m de altura y es famosa allí. Al igual que la famosa Ruta 66, la ruta china que hicieron lleva por nombre 318. Y por eso este scooter se llama así.

 

 

Acertado equilibrio entre elegancia y agresividad

 

Bajo unas líneas originales y acertadas no hay nada revolucionario, pero sí eficaz y probado: una estructura en tubo de acero, de formas complejas, similar a cualquier scooter de calidad actual y un motor haciendo de basculante de igual concepción moderna y actual. Es un monocilíndrico refrigerado por agua que cubica realmente 276cc, de inyección elec-trónica, con culata de cuatro válvulas. Entrega 24CV a 8.000 rpm y un par motor de 25 Nm a 5.000 rpm.

 

En el apartado ciclo, monta una horquilla estándar, dos amortiguadores traseros regulables en precarga y discos de freno en ambos trenes. Lleva dos en el tren delantero, con pinzas de anclaje radial y tanto estos como el trasero son lobulados. El ABS es Bosch y llevas manetas regulables en distancia.

 

 

Completan el paquete funcional y práctico del Ariic Chief 318 un parabrisas bien dimensionado y un cuadro muy completo, con dos esferas y pantalla digital, tienes hueco bajo el asiento para un casco integral y suficientemente largo para dejar además otras cosas, iluminación full LED, salidas de aire caliente hacia las piernas, llave de proximidad y toma USB.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE SR 4 Max - 5789 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS