|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Arai presume de servicio postventa para sus cascos

07 de Diciembre de 2022

Arai presume de servicio postventa para sus cascos

¿Cómo personalizar tu Arai?

 

El fabricante japonés ofrece una amplia gama de piezas y accesorios que permiten seguir cuidando los cascos años después de su adquisición

 

Arai lleva 70 años diseñando y produciendo cascos tope de gama que garantizan la máxima seguridad a los motoristas. Es precisamente este pilar sobre el que se basa su filosofía de marca, ofreciendo así productos de altísima calidad. Por supuesto, estos cascos se pueden mejorar, personalizar y mantener en el mejor de los estados tiempo después de su compra, gracias a su amplio catálogo de accesorios y piezas, disponibles a través de BIHR, distribuidor exclusivo de la marca nipona en España.

 

Arai brinda en todos sus modelos la garantía de un producto de alta gama, con materiales de primera calidad, los avances más recientes y la experiencia adquirida a través de los años y de su presencia en las competiciones más exigentes de dos ruedas. Todo ello en consonancia con su objetivo principal: ofrecer el mayor grado de seguridad posible a los motoristas. Por eso, sus cascos se convierten en compañeros fieles de por vida, lejos de tratarse de productos con una obsolescencia temprana. En este sentido, para que los usuarios puedan personalizarlos, mejorarlos y cuidarlos, la marca nipona cuenta con una amplia gama de pantallas, viseras, difusores y otros recambios.

 

Protege tu mirada

 

 

Sobre la moto, gozar de buena visibilidad es esencial, tanto por seguridad como también por confort. Por ello, Arai ofrece numerosas pantallas, desde ahumadas claras y oscuras hasta especiales como las antilluvia, las Pro Shade o las MAXIVISION. De esta forma, la visión del piloto está garantizada frente a cualquier condición climatológica. Además, estas pantallas, disponibles en los tintes esenciales, pueden adquirirse en diferentes colores. Se encuentran en la web oficial de BIHR, al igual que los pinlock o útiles tear offs, pensados especialmente para competición y viajes largos, que permiten eliminar suciedad y mosquitos en marcha de forma sencilla y segura.

 

Más aerodinámica

 

Entre el catálogo de productos Arai disponibles en BIHR, encontramos diferentes difusores, específicos para cada modelo, que permiten mejorar la estabilidad en altas velocidades y aumentar el flujo aerodinámico entre el casco y la espalda del motorista. Estos difusores, como el Extention 2, están fabricados de forma que se puedan separar sencillamente del casco en caso de que se produzca un impacto, para asegurar la máxima disipación de la fuerza producida por el mismo. En esta línea, Arai también produce diversos alerones, de nuevo diseñados específicamente para cada modelo.

 

 

Que nada te frene

 

Para aquellos que deseen que su Arai les acompañe durante mucho tiempo, la firma nipona cuenta en su catálogo con numerosas piezas de recambio, que pueden encontrarse en la web de BIHR. Desde los mencionados alerones a ventilaciones de mentonera, pasando por almohadillas interiores, viseras, cubiertas laterales y tomas de aire, específicas para cada modelo y, en el caso de que sea necesario, para cada gráfica. Esto permite a los usuarios que reacondicionen de manera sencilla y con productos originales sus cascos, de forma que no es necesario cambiarlos por uno nuevo si una de las piezas se deteriora.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 S - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS