|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¡Apúntate a Pingüinos y consigue una Honda CRF250M!

10 de Diciembre de 2013

¡Apúntate a Pingüinos y consigue una Honda CRF250M!

La localidad vallisoletana de Puente Duero albergará, entre el 9 y el 12 de enero, la 33ª edición de Pingüinos, organizada por el Club Turismoto. Se trata de la concentración internacional invernal más numerosa del mundo. A pesar del frío con el que los moteros se encuentran en esta zona, la pasada edición reunió a más de 40.000 personas (incluyendo a los inscritos y a los no inscritos).

 

Un año más, y ya van 16 consecutivos, Honda ha querido estar presente en esta concentración y mostrar su apoyo con el sorteo de una motocicleta, en este caso, una CRF250M, una de las novedades de la marca en 2013.

 

El Club Turismoto será el encargado de organizar este sorteo, que se realizará mediante el número que se asigne a cada participante al realizar la inscripción en la Concentración Pingüinos 2014, y que deberá estar presente en el sorteo que se realizará en la mañana del domingo día 12, en el escenario de la concentración, después de la entrega de los “Pingüinos de Oro” y de los trofeos de la propia concentración.

 

¡No te lo pienses, desafía al frío y apúntate a Pingüinos 2014!

 

 
 
Fuentes de la noticia

www.honda-eu.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Niu N GT - 1990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS