|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Aprovecha los precios de las V-strom 650 en FEDEAUTO y FEMOTOR

31 de Agosto de 2020

Aprovecha los precios de las V-strom 650 en FEDEAUTO y FEMOTOR

Suzuki ha puesto en marcha "la campaña del verano". Una sorprendente reducción de precios en dos de los modelos más populares de la gama sport adventure de la firma de Hamamatsu y de la que ya puedes beneficiarte en FEMOTOR Y FEDEAUTO, distribuidores autorizados de Suzuki Moto en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas, respectivamente.

 

 

En la Tierra, la carretera nunca se acaba. Del asfalto a la pista. De la costa al puerto de montaña. De la calle a la autopista. Cada recorrido es una escapada hacia la libertad. Ve a cualquier sitio. Ve más allá. Con la V-Strom 650XT. El viaje no ha hecho más que empezar.

 

 

El espíritu de aventura te lleva a nuevos destinos. A nuevos paisajes, sonidos y destinos. La V-Strom 650 está diseñada para llevarte allí de la forma más divertida, excitante y cómoda. La V-Strom 650. El Momento de las Auténticas Aventuras.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Qj Motor SRV - 3299 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS