|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Aprovecha las contínuas ofertas de neumáticos en Servimoto

30 de Marzo de 2021

Aprovecha las contínuas ofertas de neumáticos en Servimoto

EL MANTENIMIENTO DE TU MOTO ES MÁS FÁCIL CON SERVIMOTO, EMPEZANDO POR LOS NEUMÁTICOS

 

En Servimoto, tu taller de confianza en Vecindario, son especialistas en el ciudado integral de tu moto; comenzando por los neumáticos. Y como saben que La adecuada elección de un neumático depende del tipo de moto, el estilo en la conducción y del uso que le vas a dar a tu moto, trabajan con todas las marcas para que siempre dispongas de la mejor opción para ti y para tu moto... Al mejor precio del mercado.

 

Si buscas un neumático deportivo, los Bridgestone Battlax Hypersport S21 (185 euros la pareja) son la mejor opción para los amantes de la velocidad que necesitan neumáticos que respondan de forma adecuada sobe cualquier asfalto y que proporcionen el máximo agarre y estabilidad, tanto en recta como en curva.

 

Los más aventureros encontrarán en los Continental Trail Attack3 (236 euros la pareja) esos neumáticos resistentes a los impactos y ofrezcan un excelente rendimiento y capacidad de tracción, tanto dentro como fuera de carretera. Los neumáticos alemanes garantizan confort en carretera y ciertas prestaciones adicionales fuera de ella.

 

Y los que busquen un neumático económico y duradero para el día a día o grandes viajes, tienen los Mitas Touring Force (185 euros la pareja). Unos neumáticos de baja resistencia a la rodadura y de larga duración que, sin embargo, no dejan de contar con un agarre excelente que garantizan la seguridad, independientemente de las condiciones meteorológicas.

 

Y para que no te lleves ningún susto a la hora de pagar, los precios de Servimoto siempre incluyen Montaje, Contrapesado, Tasas de reciclaje, Zinc, Adhesivos e IGIC

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Rally 300 - 4489 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS