|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Aprilia Dorsoduro 900, supera todos los límites por 8.999 euros

04 de Febrero de 2021

Aprilia Dorsoduro 900, supera todos los límites por 8.999 euros

Una de las estrellas de Tifón Motor, la Aprilia Dorsoduro 900 está ahora más que nunca a tu alcance para puedas disfrutar del nuevo motor más grande que le hace mejorar la entrega de potencia en todo el rango de revoluciones o de la mejora dinámica que proporcionan la excelente horquilla, su excitante ligereza o cu completa electrónica con control de tracción.

 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

 

La Aprilia Dorsoduro dispone de un motor de 896cc que cumple con la normativa Euro4 y rinde más potencia y par que el anterior propulsor de 750. El motor 900 ofrece 95 CV a 8.750 rpm, aunque hay una versión limitada a 35 kW para los usuarios del carnet A-2, una buena noticia sin duda para los que busquen una moto atractiva, juguetona y con estética supermotard.

 

Precisamente, ha sido pensando en facilitar la vida a este tipo de pilotos en lo que han pensado los desarrolladores de la Dorsoduro 900, pues la han dotado de un avanzado control de tracción con tres niveles desconectable. La electrónica es muy avanzada para una moto de sus características, de hecho estrena acelerador Ride-by-wire y tres modos de motor: Sport, Touring y Rain. El ABS de dos canales está incluido de serie.

 

 

Todas estas opciones se gestionan a través de una pantalla TFT de color que ofrece una fácil lectura al variar el fondo dependiendo de la luz captada por su sensor. Opcionalmente, se puede conectar con el smartphone con el objeto de disponer de mayor información de forma bidireccional, es decir, ver en el smartphone datos de la moto, y en la moto ver información del smartphone, como por ejemplo las llamadas entradas o hacer de intercomunicador.

 

La parte estética, como en casi todas las motos italianas, ha sido muy trabajada. Llama la atención su chasis tubular de color rojo fabricado en acero que combina con refuerzos de aluminio con los que se logra una mayor rigidez. De aluminio es igualmente el basculante, de forma asimétrica para poder anclar el amortiguador en uno de sus brazos. Esta posición lateral del muelle trasero (regulable en precarga y rebote) deja espacio libre para la colocación del escape. Delante, la Dorsoduro 900 cuenta con una horquilla Kayaba de 41 mm de diámetro que también permite ajustar la precarga y rebote.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT Exclusive - 18990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS