|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Aprilia anuncia el precio y los colores de la nueva Tuareg 660

30 de Octubre de 2021

Aprilia anuncia el precio y los colores de la nueva Tuareg 660

DISPONIBLE EN LOS CONCESIONARIOS A PARTIR DE DICIEMBRE por un precio desde 11.999 euros

 

¡La espera por fin ha terminado! La Aprilia Tuareg 660 está a punto de llegar al mercado. La moto de aventura más esperada, la moto off-road por excelencia, magnífica incluso para rodar por asfalto, estará en los concesionarios a partir de diciembre.

 

Para celebrar el regreso de una auténtica leyenda del Off-Road, Aprilia ha desarrollado un programa de “pre-reserva online” que ofrece atractivas ventajas a quienes se decidan a reservar su compra, incluyendo el privilegio de ser los primeros en llevarse a casa una de las motos más esperadas.

 

puedes reservar tu tuareg 660 desde el miércoles 3 de noviembre

 

A partir del miércoles 3 de noviembre, podrás reservar tu Aprilia Tuareg 660 en la web específica “tuareg660.aprilia.com”, también accesible desde aprilia.com. Desde el sitio web, podrás elegir tu combinación de colores favorita y el concesionario donde quieres recoger la moto. Así, las primeras unidades producidas se destinarán a los que hayan hecho la reserva online, a los que Aprilia también garantizará los gastos de matriculación incluidos en el precio de venta, que parte de 11.999 euros, IVA incluido.

 

La Aprilia Tuareg 660 ha sido desarrollada sobre la base mecánica de la RS 660 y la Tuono 660 y ha sido concebida para afrontar la conducción Off-Road más dura y, al mismo tiempo, para ser fácil y cómoda en los viajes, pretendiendo representar la mejor combinación entre las motos de enduro mono-cilíndricas y las motos de aventura de media cilindrada, dos mundos opuestos, hasta ahora.

 

 

Inconformista y absolutamente original en su diseño, ligera y potente (187 kg con 80 CV), es el resultado de un proyecto conceptualmente ultramoderno y totalmente nuevo. La Tuareg 660 destaca por su ergonomía de conducción, diseñada específicamente para la conducción off-road, con un manillar ancho y esbelto para facilitar los movimientos en el sillín. El larguísimo recorrido de las suspensiones garantiza la capacidad de afrontar cualquier obstáculo y una conducción confortable en carretera y en viaje. 

 

El paquete de equipamiento es muy completo e incluye el sistema de iluminación LED completo con DRL perimetral y la instrumentación TFT en color de 5 pulgadas. Viene de serie con el paquete electrónico APRC con Ride-by-Wire que incluye control de tracción, control de crucero, freno motor y varios mapas de motor. También hay cuatro modos de conducción personalizables que permiten maximizar la experiencia de conducción y facilitar la vida a bordo. Todo lo que el piloto tiene que hacer es elegir un “Riding Mode” para obtener automáticamente la mejor calibración de la electrónica.

 

 

La Aprilia Tuareg 660 cuenta con un motor bicilíndrico delantero de última generación, ligero y con un rendimiento espectacular, puesto a punto para hacer frente a la conducción Off-Road más exigente. 

 

La potencia de la Aprilia Tuareg 660 puede reducirse a 35 kW, ideal para los nuevos pilotos, pero con el resto de características técnicas sin variar. El amplio catálogo de accesorios incluye componentes capaces de hacerla más deportiva en la conducción Off-Road y más cómoda para viajar. También hay una gama de ropa técnica de alta calidad dedicada al touring y al off-road. 

 

Las combinaciones de colores disponibles incluyen la versión Acid Gold, atrevida y distintiva en la verdadera tradición de Aprilia, y la versión Martian Red, dominada por el rojo y el negro con un precio de 11.999 euros. A ellas se une la más nostálgica gráfica Indaco Tagelmust, con un precio de lista de 12.699 euros.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 R - 9490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS